Connect with us

DESTACADOS

¡PABLO LYLE IRÁ A JUICIO POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO!

Publicado

el

México.- Tras rechazar el argumento de “defensa propia” y con suficientes pruebas para seguir con las acusaciones de homicidio involuntario, un juez determinó que continuará el juicio del actor mexicano Pablo Lyle.

Este jueves se llevó a cabo en una corte de Miami-Dade, una audiencia de “defensa” en busca de desestimar el caso del protagonista de Mirreyes vs Godínez, quien golpeó al hombre de origen cubano Juan Ricardo Hernández, que lamentablemente falleció días después.

La autopsia, elaborada por el Departamento del Forense del Condado de Miami, revela que la causa de muerte del hombre de 63 años fue: “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”.

Durante la audiencia, con la que el actor buscaba ampararse bajo la polémica ley “Stand your grounds”, se hizo un recuento del incidente y Pablo argumentó defensa propia.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡DEFENSA DE PABLO LYLE PRESENTARÁ A UN NUEVO TESTIGO!

Sus abogados presentaron pruebas y alegaron que su cliente actuó de esa manera ya que “quería proteger a su familia y temía que Hernández tuviera un arma en su auto (…) Solo le pegó una vez, no usó una piedra ni le pegó repetidamente”.

La fiscal Rachel Morales-Gellis declaró que no había amenaza inminente ya que la acción de Lyle no estaba justificada y la víctima no estaba armada. Al finalizar la audiencia, el juez desestimó los argumentos de Lyle, quien permanecerá en arresto domiciliario y deberá volver a la corte ya que el proceso por homicidio involuntario continuará. La nueva cita con la justicia será el 9 de septiembre.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER AVANCE DE “SONIC”!

Publicado

el

Por

México.- “Sonic”, el erizo azul con superenergía, llega a la Tierra donde conoce a “Tom” y ambos se unen en el tráiler de Sonic. La película para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” concrete sus planes de dominar el mundo.

Basado en la franquicia de videojuegos, el filme de acción real, que se estrenará el 14 de enero del próximo año, cuenta la historia del erizo más rápido de la historia en su en nuevo hogar: la Tierra.

El audiovisual de 2:27 minutos presenta a “Sonic” con una apariencia similar a la del videojuego; “Soy ‘Sonic’, una pelotita azul de superenergía extraordinariamente atractivo. Para salvar a mi planeta tuve que venir al suyo”.

TE PODRÍA INTERESAR: OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

En mayo pasado, los fans del videojuego expresaron su descontento con el diseño del erizo azul que se había publicado en el primer tráiler y pósters; incluso, el director del filme Jeff Fowler agradeció las críticas y prometió que mejorarían la imagen del personaje.

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se comprometieron a hacer este personaje lo MEJOR que se pueda”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

El reparto del filme está encabezado por Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

Publicado

el

Por

Fotos: Victor Mania

Galerías Metepec celebró su pasarela Go Fall, Black Fall, en el que presentó los mejores outfits para esta temporada otoño e invierno, tanto ropa para mujer como para hombre, durante pasarela se presentó lo mejor en chamarras, playeras, shorts, vestidos, suéteres, trajes abrigos y trajes de baño. No te pierdas las mejores prendas para esta temporada, solo en Galerías Metepec.

Continuar leyendo

DESTACADOS

JUSTIN BIEBER COMPARTIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA “CUPIDO”

Publicado

el

Por

México.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió este martes la primera imagen de la película animada Cupido, que dirige Pete Candeland y para la que prestara su voz.

Justin dará vida al arquero alado considerado el Dios del deseo amoroso de la mitología clásica. La historia del hijo de Venus, la Diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra, será desarrollada por el guionista Carlos Kotkin.

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El largometraje, que supone una adaptación del cuento de David Maisel, también abordará el interés amoroso del protagonista Psique.

En la fotografía que publicó en sus redes sociales el intérprete de Baby y What do you mean, se observa al rubio “Cupido” con sus enormes alas, sentado en la orilla de un acantilado, de fondo, la puesta de sol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ÉL ES EL ACTOR QUE DARÁ VIDA AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE “LA SIRENITA”!

Cupido es la primera película del estudio de animación Mythos Studios, que prepara además otros dos filmes (Fathom y Soulfire), como parte de su universo mitológico (griego y romano).

El director Pete Candeland, es reconocido por sus videos animados. Ha trabajado con Gorillaz y también colaboró en el videojuego The Beatles: Rock Band.

La imagen ya cuenta con más de 500 mil “likes” y cerca de 4 mil comentarios entre los que destaca la emoción y ansias de los fans por ya disfrutar de dicha producción.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles