Connect with us

DESTACADOS

SUMA ESFUERZOS VOLUNTARIADO DEL ISEM A FAVOR DE LA NIÑEZ Y LAS MADRES MEXIQUENSES

Publicado

el

Toluca. El Voluntariado del ISEM AC, entregó nueva infraestructura en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” como parte de las acciones permanentes de apoyo a la niñez y las madres mexiquenses.

Las obras constan de un nuevo Centro de Entretenimiento Infantil (CEI), así como de la techumbre del mismo espacio, para el cual se requirió una inversión de 250 mil pesos y fue producto de la suma de esfuerzos de los trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México.

Durante la inauguración del CEI, la Presidenta de esta Asociación Civil, Mercedes Rangel de O’Shea, destacó la importancia de contar con lugares como éste, destinados a garantizar la seguridad de las niñas y los niños mientras sus madres ingresan a consulta, ya que, en ocasiones, las pacientes descuidan su salud por no tener con quién dejar a sus hijos.

En un trabajo coordinado con el Programa de Igualdad de Género en Salud del ISEM, el CEI brinda orientación en temas como higiene personal, respeto, derechos humanos y prevención de la violencia con el apoyo de psicólogos y psicopedagogos altamente capacitados en el cuidado de los menores.

Este nuevo espacio tendrá un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y podrá recibir a niñas y niños de tres a 10 años de edad, el único requisito es presentar una identificación oficial y el carnet de citas médicas.

Además, podrán acudir simultáneamente hasta tres menores de la misma persona usuaria y el servicio es gratuito.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ESTA ES LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO EN SEPHORA!

La titular del Voluntariado del ISEM, AC señaló que ya suman tres áreas de este tipo en la entidad, las otras dos se ubican en el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de San Gaspar Tlahuelilpan, en Metepec, y en el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, en Toluca, que han brindado atención a más de 3 mil pequeños.

Acudieron a la inauguración de esta área, el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz, el Comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Santiago Ramos Millán Pineda, el Coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad, Antonio Navarrete Prida, así como el Director del Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz”, José Anaya Herrera, Damas Voluntarias y personal de salud de esta unidad médica.

DESTACADOS

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER AVANCE DE “SONIC”!

Publicado

el

Por

México.- “Sonic”, el erizo azul con superenergía, llega a la Tierra donde conoce a “Tom” y ambos se unen en el tráiler de Sonic. La película para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” concrete sus planes de dominar el mundo.

Basado en la franquicia de videojuegos, el filme de acción real, que se estrenará el 14 de enero del próximo año, cuenta la historia del erizo más rápido de la historia en su en nuevo hogar: la Tierra.

El audiovisual de 2:27 minutos presenta a “Sonic” con una apariencia similar a la del videojuego; “Soy ‘Sonic’, una pelotita azul de superenergía extraordinariamente atractivo. Para salvar a mi planeta tuve que venir al suyo”.

TE PODRÍA INTERESAR: OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

En mayo pasado, los fans del videojuego expresaron su descontento con el diseño del erizo azul que se había publicado en el primer tráiler y pósters; incluso, el director del filme Jeff Fowler agradeció las críticas y prometió que mejorarían la imagen del personaje.

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se comprometieron a hacer este personaje lo MEJOR que se pueda”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

El reparto del filme está encabezado por Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

Publicado

el

Por

Fotos: Victor Mania

Galerías Metepec celebró su pasarela Go Fall, Black Fall, en el que presentó los mejores outfits para esta temporada otoño e invierno, tanto ropa para mujer como para hombre, durante pasarela se presentó lo mejor en chamarras, playeras, shorts, vestidos, suéteres, trajes abrigos y trajes de baño. No te pierdas las mejores prendas para esta temporada, solo en Galerías Metepec.

Continuar leyendo

DESTACADOS

JUSTIN BIEBER COMPARTIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA “CUPIDO”

Publicado

el

Por

México.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió este martes la primera imagen de la película animada Cupido, que dirige Pete Candeland y para la que prestara su voz.

Justin dará vida al arquero alado considerado el Dios del deseo amoroso de la mitología clásica. La historia del hijo de Venus, la Diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra, será desarrollada por el guionista Carlos Kotkin.

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El largometraje, que supone una adaptación del cuento de David Maisel, también abordará el interés amoroso del protagonista Psique.

En la fotografía que publicó en sus redes sociales el intérprete de Baby y What do you mean, se observa al rubio “Cupido” con sus enormes alas, sentado en la orilla de un acantilado, de fondo, la puesta de sol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ÉL ES EL ACTOR QUE DARÁ VIDA AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE “LA SIRENITA”!

Cupido es la primera película del estudio de animación Mythos Studios, que prepara además otros dos filmes (Fathom y Soulfire), como parte de su universo mitológico (griego y romano).

El director Pete Candeland, es reconocido por sus videos animados. Ha trabajado con Gorillaz y también colaboró en el videojuego The Beatles: Rock Band.

La imagen ya cuenta con más de 500 mil “likes” y cerca de 4 mil comentarios entre los que destaca la emoción y ansias de los fans por ya disfrutar de dicha producción.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles