Connect with us

DESTACADOS

JULIA STILES REGRESA A FOX PREMIUM CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE “RIVIERA”

Publicado

el

México.- A partir del viernes 13 de septiembre, FOX Premium estrena en América Latina la segunda temporada del thriller “Riviera”. Esta temporada estará conformada por diez episodios y estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores del paquete FOX Premium el mismo 13 de septiembre.

ACERCA DE LA SERIE

Ambientada en los asombrosos escenarios del sur de Francia, la segunda temporada retoma inmediatamente después del explosivo final de la primera entrega, donde la familia Clios se enfrenta a la trágica muerte de uno de los suyos. Sólo que, esta vez, la sangre está en manos de la protagonista, Georgina (Julia Stiles; “10 Things I Hate About You”).

Gerogina se involucra con la familia Eltham, una dinastía inglesa que navega por la Riviera Francesa, proporcionándole a sus costas un poco de su fortuna y glamour bohemio. Georgina empieza a formar relaciones con toda la familia, algunas que parecen genuinas desde el principio, y otras que se van revelando a medida que viejos y nuevos secretos salen a la luz. La nominada al Emmyâ Juliet Stevenson (“Truly Madly Deeply”) asume el papel de Lady Cassandra, la matriarca de la familia Eltham. Junto a ella, se unen la impactante Daphne (Poppy Delevingne; “Kingsman: The Golden Cirle”) y el melancólico Nico (Jack Fox“Johnny English Strikes Again) como sus hijos, además de Raafi (Alex Lanipekun; “Homeland”), el marido de Daphne.

Mientras Georgina trata de encontrar una manera de convivir con su crimen, los secretos de su pasado aparecen en medio del glamour de la Costa Azul, y la obligan a explorar, en contra de su voluntad, su turbulenta niñez. Después de una visita inevitable y sin precedentes a la casa de su infancia, Georgina regresa con un sentido renovado de sí misma para restablecer su poder y posición en la familia junto a su carismático confidente, el tío Jeff, protagonizado por el seis veces nominado a los Emmyâ Will Arnett (“30 Rock”).

En otra parte de la Riviera, el resto de la familia Clios sigue recuperándose de la muerte de Constantine. Christos (Dimitri Leonidas; “Centurion”) está a punto de quedarse sin nada, Adriana (Roxane Duran; “The White Ribbon”) se deja llevar por una aventura peligrosa e Irina (Lena Olin; “Chocolat”) lucha por encontrar a su hijo perdido, Adam (Iwan Rheon; “Game of Thrones”).

TE PODRÍA INTERESAR: ARIANA GRANDE ES ACUSADA POR COPIAR LOOK DE DRAG QUEEN

La Riviera nunca ha sido tan tempestuosa. Dividida entre su pasado y su presente ¿puede Georgina navegar hacia aguas más seguras, o perderá su lugar en un mundo que ha sabido controlar?       

La segunda entrega de “Riviera” llega a América Latina sólo por FOX Premium desde el viernes 13 de septiembre, todos los viernes a las 9:00 P.M. Además, desde el mismo viernes, los 10 episodios de la segunda temporada se suman a la primera temporada completa en la App de FOX.

DESTACADOS

MARIO BAUTISTA PUSO A BAILAR AL CLUB PENÉLOPE

Publicado

el

Por

Toluca.- El cantante Mario Bautista deleitó a sus fans de Toluca al dar un concierto en el club Penélope el mes pasado. El joven cantante complació a su público con temas como Baby Girl, Regálame y #MaldeAmores.

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles