Connect with us

DESTACADOS

JUEZ NIEGA ARGUMENTO DE DEFENSA PROPIA A PABLO LYLE

Publicado

el

México.- El juez Alan Fine notificó de manera oficial al actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos, que su argumento de defensa propia fue rechazado.

Los abogados del protagonista de Mirreyes contra Godinez, quien regresó a la corte para recibir la notificación oficial en el proceso judicial que se le sigue, informaron que analizarán sus posibilidades legales para, en su caso, presentar un recurso de apelación.

“Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato”, dijo el abogado Bruce Lehr a Telemundo al terminar la audiencia.

El juez dio a conocer que en caso de que no se presente la apelación, el juicio por homicidio involuntario iniciaría el 27 de noviembre; Lyle podría enfrentar una pena de hasta de 15 años de prisión en caso de ser hallado culpable.

El recuento del caso

Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito.

El 4 de abril, la víctima permaneció en terapia intensiva por unos días y posteriormente la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Las complicaciones de una herida contundente en la cabeza fue la causa de muerte del hombre de 63 años, de acuerdo con el informe de la autopsia elaborada por el Departamento del Forense del Condado de Miami.

Tras el deceso y una vez que se revisaron las pruebas presentadas, así como un video en el que se aprecia el momento en que el actor golpea al hombre en el rostro, se le fijó una fianza de 50 mil dólares para su libertad condicional y arresto domiciliario con grillete electrónico.

El 6 de junio pasado, el juez Alan Fine negó al actor la petición de regresar a México. A pesar de que fue rechazada esa solicitud durante la audiencia realizada ese día, las condiciones de su detención domiciliaria fueron modificadas.

En ese sentido, Lyle tiene la posibilidad de salir a reuniones con sus abogados, realizar visitas familiares y asistir a la iglesia todos los días, siempre y cuando sean autorizadas.

TE PODRÍA INTERESAR: TIPS VERDES: ¿QUÉ ES EL ESTRÉS HÍDRICO?

En la audiencia del pasado 23 de agosto, el juez Fine negó la petición de la defensa de Lyle, quien cumplió cinco meses de arresto domiciliario, de desestimar los cargos de homicidio involuntario bajo la ley “Stand your ground”, la cual permite el uso de fuerza letal en defensa propia.

También se mostró el video del interrogatorio de Lyle, de 32 años, poco después del incidente y de ser detenido en el aeropuerto de Miami cuando intentaba regresar a México.

“Estaba asustado, estaba muy preocupado por mis hijos. No estaba tratando de ser un imbécil o violento. Pensé que me estaba defendiendo”, indicó en el video.

En su intervención, Bruce Lehr, aseguró que Pablo “quería proteger a su familia y temía que Hernández tuviera un arma en su auto (…) Solo le pegó una vez, no usó una piedra ni le pegó repetidamente”.

A su vez, la fiscal Rachel Morales-Gellis declaró que no había amenaza inminente ya que la acción de Lyle no estaba justificada y la víctima no estaba armada.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER AVANCE DE “SONIC”!

Publicado

el

Por

México.- “Sonic”, el erizo azul con superenergía, llega a la Tierra donde conoce a “Tom” y ambos se unen en el tráiler de Sonic. La película para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” concrete sus planes de dominar el mundo.

Basado en la franquicia de videojuegos, el filme de acción real, que se estrenará el 14 de enero del próximo año, cuenta la historia del erizo más rápido de la historia en su en nuevo hogar: la Tierra.

El audiovisual de 2:27 minutos presenta a “Sonic” con una apariencia similar a la del videojuego; “Soy ‘Sonic’, una pelotita azul de superenergía extraordinariamente atractivo. Para salvar a mi planeta tuve que venir al suyo”.

TE PODRÍA INTERESAR: OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

En mayo pasado, los fans del videojuego expresaron su descontento con el diseño del erizo azul que se había publicado en el primer tráiler y pósters; incluso, el director del filme Jeff Fowler agradeció las críticas y prometió que mejorarían la imagen del personaje.

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se comprometieron a hacer este personaje lo MEJOR que se pueda”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

El reparto del filme está encabezado por Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

Publicado

el

Por

Fotos: Victor Mania

Galerías Metepec celebró su pasarela Go Fall, Black Fall, en el que presentó los mejores outfits para esta temporada otoño e invierno, tanto ropa para mujer como para hombre, durante pasarela se presentó lo mejor en chamarras, playeras, shorts, vestidos, suéteres, trajes abrigos y trajes de baño. No te pierdas las mejores prendas para esta temporada, solo en Galerías Metepec.

Continuar leyendo

DESTACADOS

JUSTIN BIEBER COMPARTIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA “CUPIDO”

Publicado

el

Por

México.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió este martes la primera imagen de la película animada Cupido, que dirige Pete Candeland y para la que prestara su voz.

Justin dará vida al arquero alado considerado el Dios del deseo amoroso de la mitología clásica. La historia del hijo de Venus, la Diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra, será desarrollada por el guionista Carlos Kotkin.

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El largometraje, que supone una adaptación del cuento de David Maisel, también abordará el interés amoroso del protagonista Psique.

En la fotografía que publicó en sus redes sociales el intérprete de Baby y What do you mean, se observa al rubio “Cupido” con sus enormes alas, sentado en la orilla de un acantilado, de fondo, la puesta de sol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ÉL ES EL ACTOR QUE DARÁ VIDA AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE “LA SIRENITA”!

Cupido es la primera película del estudio de animación Mythos Studios, que prepara además otros dos filmes (Fathom y Soulfire), como parte de su universo mitológico (griego y romano).

El director Pete Candeland, es reconocido por sus videos animados. Ha trabajado con Gorillaz y también colaboró en el videojuego The Beatles: Rock Band.

La imagen ya cuenta con más de 500 mil “likes” y cerca de 4 mil comentarios entre los que destaca la emoción y ansias de los fans por ya disfrutar de dicha producción.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles