Connect with us

DESTACADOS

¡ARIANA GRANDE, MILEY CYRUS Y LANA DEL REY ESTRENARÁN VÍDEO PARA EL TEMA DE LA PELÍCULA “LOS ÁNGELES DE CHARLIE”!

Publicado

el

México.- Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey son tres “ángeles” en el breve adelanto del videoclip de Don´t call me an angel, tema que forma parte de la banda sonora de la nueva película Los ángeles de Charlie.

A través de sus redes sociales, las tres figuras de la música anunciaron la fecha de estreno del clip, y publicaron un audiovisual de nueve segundos, en el que aparecen en un vestíbulo caminando sensualmente con un vestuario negro y luciendo alas de ángel con plumas negras.

Dirigido por Hannah Lux Davis, el video de la canción estará disponible este 13 de septiembre, mientras la cinta Los ángeles de Charlie está programada para llegar a los cines el 15 de noviembre próximo.

TE PODRÍA INTERESAR: RESPALDA ELISA CARRILLO CREACIÓN DE COMPAÑÍA DE DANZA DEL EDOMÉX

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protogonizan la nueva versión cinematográfica del clásico televisivo de los años 70 creado por los escritores Ivan Goff y Ben Roberts.

La historia se centra en las peripecias de tres mujeres, conocidas como “ángeles” que dejan el cuerpo de policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de “Charles Townsend”.

En el 2000, el director Joseph McGinty Nichol realizó la primera versión cinematográfica estelarizada por Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. Esta historia tuvo una segunda parte, Los Ángeles de Charlie: Al límite, que llegó a los cines en 2003.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER AVANCE DE “SONIC”!

Publicado

el

Por

México.- “Sonic”, el erizo azul con superenergía, llega a la Tierra donde conoce a “Tom” y ambos se unen en el tráiler de Sonic. La película para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” concrete sus planes de dominar el mundo.

Basado en la franquicia de videojuegos, el filme de acción real, que se estrenará el 14 de enero del próximo año, cuenta la historia del erizo más rápido de la historia en su en nuevo hogar: la Tierra.

El audiovisual de 2:27 minutos presenta a “Sonic” con una apariencia similar a la del videojuego; “Soy ‘Sonic’, una pelotita azul de superenergía extraordinariamente atractivo. Para salvar a mi planeta tuve que venir al suyo”.

TE PODRÍA INTERESAR: OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

En mayo pasado, los fans del videojuego expresaron su descontento con el diseño del erizo azul que se había publicado en el primer tráiler y pósters; incluso, el director del filme Jeff Fowler agradeció las críticas y prometió que mejorarían la imagen del personaje.

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se comprometieron a hacer este personaje lo MEJOR que se pueda”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

El reparto del filme está encabezado por Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

Publicado

el

Por

Fotos: Victor Mania

Galerías Metepec celebró su pasarela Go Fall, Black Fall, en el que presentó los mejores outfits para esta temporada otoño e invierno, tanto ropa para mujer como para hombre, durante pasarela se presentó lo mejor en chamarras, playeras, shorts, vestidos, suéteres, trajes abrigos y trajes de baño. No te pierdas las mejores prendas para esta temporada, solo en Galerías Metepec.

Continuar leyendo

DESTACADOS

JUSTIN BIEBER COMPARTIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA “CUPIDO”

Publicado

el

Por

México.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió este martes la primera imagen de la película animada Cupido, que dirige Pete Candeland y para la que prestara su voz.

Justin dará vida al arquero alado considerado el Dios del deseo amoroso de la mitología clásica. La historia del hijo de Venus, la Diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra, será desarrollada por el guionista Carlos Kotkin.

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El largometraje, que supone una adaptación del cuento de David Maisel, también abordará el interés amoroso del protagonista Psique.

En la fotografía que publicó en sus redes sociales el intérprete de Baby y What do you mean, se observa al rubio “Cupido” con sus enormes alas, sentado en la orilla de un acantilado, de fondo, la puesta de sol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ÉL ES EL ACTOR QUE DARÁ VIDA AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE “LA SIRENITA”!

Cupido es la primera película del estudio de animación Mythos Studios, que prepara además otros dos filmes (Fathom y Soulfire), como parte de su universo mitológico (griego y romano).

El director Pete Candeland, es reconocido por sus videos animados. Ha trabajado con Gorillaz y también colaboró en el videojuego The Beatles: Rock Band.

La imagen ya cuenta con más de 500 mil “likes” y cerca de 4 mil comentarios entre los que destaca la emoción y ansias de los fans por ya disfrutar de dicha producción.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles