Connect with us

ESPECTÁCULOS

¡YALITZA APARICIO CAUSÓ EMOCIÓN ENTRE SUS FANS CON ESTA FOTO!

Publicado

el

México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, compartió una fotografía con el actor estadunidense Joaquin Phoenix, quien interpreta al villano “Joker” en la cinta homónima, personaje que es el gran enemigo de “Batman”.

Ambos coincidieron en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Phoenix acudió a presentar el filme dirigido por Todd Phillips, que en fecha reciente fue galardonado con el León de Oro en el encuentro fílmico de Venecia, mejor conocido como “La Mostra”.

La instantánea que Yalitza compartió en sus redes sociales, en la que ambos intérpretes aparecen vestidos con ropa negra y sonrientes, superó los 100 mil “me gusta” de sus seguidores.

Joaquin Phoenix, quien nació en Puerto Rico y tiene la nacionalidad estadunidense, fue elogiado por la crítica en Venecia y ahora está en el festival cinematográfico de Toronto, donde busca conquistar al público con su interpretación del villano de “Ciudad Gótica”.

Ver esta publicación en Instagram

#joaquinphoenix @tiff_net 📷@ale_altamirano.g

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La actriz participó en una charla organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que habló sobre la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, y la problemática de abandono que enfrentan las mujeres trabajadoras del hogar.

TE PODRÍA INTERESAR: BELLEZA A LA MEXICANA

Yalitza en Washington

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió en sus redes sociales una fotografía con Aparicio, de quien dijo que es una mujer “muy inteligente y encantadora”.

“Nunca se van a imaginar con quién me acabo de encontrar en Washington – ¡la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora- una gran embajadora para México a nivel mundial”, escribió el diplomático en sus redes sociales.

A su vez, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, también compartió la participación de Yalitza en el foro Las industrias creativas para la visibilidad de la agenda social de Latinoamérica.

“Un gran gusto reunirme con @YalitzaAparicio y participar en el conversatorio en el @the_IDB sobre la película #Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos de Yalitza”, posteó.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER AVANCE DE “SONIC”!

Publicado

el

Por

México.- “Sonic”, el erizo azul con superenergía, llega a la Tierra donde conoce a “Tom” y ambos se unen en el tráiler de Sonic. La película para evitar que el malvado “Dr. Robotnik” concrete sus planes de dominar el mundo.

Basado en la franquicia de videojuegos, el filme de acción real, que se estrenará el 14 de enero del próximo año, cuenta la historia del erizo más rápido de la historia en su en nuevo hogar: la Tierra.

El audiovisual de 2:27 minutos presenta a “Sonic” con una apariencia similar a la del videojuego; “Soy ‘Sonic’, una pelotita azul de superenergía extraordinariamente atractivo. Para salvar a mi planeta tuve que venir al suyo”.

TE PODRÍA INTERESAR: OTOÑO A LA MODA EN GALERÍAS METEPEC

En mayo pasado, los fans del videojuego expresaron su descontento con el diseño del erizo azul que se había publicado en el primer tráiler y pósters; incluso, el director del filme Jeff Fowler agradeció las críticas y prometió que mejorarían la imagen del personaje.

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están satisfechos con el diseño y quieren cambios. Va a pasar. Paramount y SEGA se comprometieron a hacer este personaje lo MEJOR que se pueda”, escribió en sus redes sociales en ese entonces.

El reparto del filme está encabezado por Ben Schwartz, quien presta su voz a “Sonic”; James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

JUSTIN BIEBER COMPARTIÓ LA PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA “CUPIDO”

Publicado

el

Por

México.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió este martes la primera imagen de la película animada Cupido, que dirige Pete Candeland y para la que prestara su voz.

Justin dará vida al arquero alado considerado el Dios del deseo amoroso de la mitología clásica. La historia del hijo de Venus, la Diosa del amor, y Marte, la deidad de la guerra, será desarrollada por el guionista Carlos Kotkin.

Ver esta publicación en Instagram

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El largometraje, que supone una adaptación del cuento de David Maisel, también abordará el interés amoroso del protagonista Psique.

En la fotografía que publicó en sus redes sociales el intérprete de Baby y What do you mean, se observa al rubio “Cupido” con sus enormes alas, sentado en la orilla de un acantilado, de fondo, la puesta de sol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡ÉL ES EL ACTOR QUE DARÁ VIDA AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE “LA SIRENITA”!

Cupido es la primera película del estudio de animación Mythos Studios, que prepara además otros dos filmes (Fathom y Soulfire), como parte de su universo mitológico (griego y romano).

El director Pete Candeland, es reconocido por sus videos animados. Ha trabajado con Gorillaz y también colaboró en el videojuego The Beatles: Rock Band.

La imagen ya cuenta con más de 500 mil “likes” y cerca de 4 mil comentarios entre los que destaca la emoción y ansias de los fans por ya disfrutar de dicha producción.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡ÉL ES EL ACTOR QUE DARÁ VIDA AL PRÍNCIPE ERIC EN EL LIVE ACTION DE “LA SIRENITA”!

Publicado

el

Por

México.- El actor británico Jonah Hauer-King se suma al elenco como el príncipe “Eric” en la nueva producción La sirenita, de la cual ya forma parte la actriz Halle Bailey, quien despertó polémica luego de ser anunciada en el rol de “Ariel” debido a su origen étnico.

Hauer-King fue confirmado dentro del reparto tras meses de incertidumbre y antes de él, nombres como el de la estrella del pop Harry Styles, el actor Graham Phillips y Nick Jonas sonaron como la carta fuerte del director Rob Marshall, quien está a cargo de la realización de la cinta.

Dentro del elenco de la nueva producción en acción real de Disney también se encuentran confirmados Javier Bardem como “El Rey Tritón”, Daveed Diggs como “Sebastián”, toda vez que la aparición de Melissa McCarthy como la malvada “Úrsula” aún no ha sido confirmada por los encargados de llevar acabo la película ni por la actriz.

TE PODRÍA INTERESAR: IMPULSA PROBOSQUE CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA MARIPOSA MONARCA

Al momento, Rob Marshall seguirá fungiendo como el director de la adaptación, mientras que Alan Menken trabajará en conjunto con Lin-Manuel Miranda para la composición musical, la cual incluirá canciones ya conocidas de la versión animada de 1989 y algunas nuevas.

Jonah Hauer-King comenzó su carrera en diversos cortometrajes en 2014 y su debut cinematográfico llegó con la película La última fotografía, a la cual le siguieron Postales desde LondresEl camino de un perro a casaEl canto de los nombres y su destacada participación en la versión de Mujercitas, para la cadena BBC.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles