Connect with us

DESTACADOS

ARI PLACERA: EL ASCENSO DE UNA ESTRELLA

Publicado

el

Por: Vianney Martínez

Fotos: Botis Media

Ari Placera tiene ocho años y ya ha compartido créditos con actores de talla internacional en las producciones más importantes de la última década, por ejemplo “Señora Acero”, “Luis Miguel: la serie”, “Muy Padres”, por mencionar algunas; a lado de actores como Mario Morán, Oscar Jaenada, María Rojo, Caro Miranda, Andrea Legarreta y Angélica Vale, por mencionar algunos.

 Este mes, se estrena su primera película “Mamá se fue de viaje”, a lado de Andrea Legarreta y Martín Altomaro.

En exclusiva para Nivel Uno, el pequeño Ari nos platicó sobre este nuevo proyecto, así como su experiencia al ser una de las promesas de la televisión y el cine mexicano.

¿Cuál fue tu primer proyecto, Ari?

“Muy Padres” fue mi primer proyecto. Comencé en la actuación cuando me llamaron para un casting, llegué sin saber nada, ahí me pidieron llorar y yo lo hice, no sabía más, lo que sí supe desde ese momento es que quería dedicarme a la actuación para siempre.

Entonces, ¿te gustaría seguir dedicándote a la actuación cuando seas grande?

Sí, me gustaría serlo toda mi vida. Ser alguien más por momentos me gusta mucho, me divierte interpretar a personajes. Creo que los personajes que más he disfrutado es el de Danielito en “Señora de Acero” y Tato en “Mamá se fue de viaje”. También me gustaría ser boxeador, porque lo he entrenado con mi papá y me gusta mucho, soy bueno para eso.

Hasta ahora, ¿qué proyecto te ha parecido más difícil?

“Señora de Acero” porque ahí hubo mucho movimiento, escalé bardas, anduve en cuevas, hice escenas de secuestros. La verdad, fue uno de mis proyectos más emocionantes y de los que también más miedo tuve. En el proyecto “Mañana será otro día”, tuve miedo porque tuvimos que grabar en un túnel muy oscuro, al principio no me quería meter pero después me pusieron luces y eso me calmó un poco, también el hecho de que mi mamá me estuvo acompañando siempre me dio fuerza. También en “Señora Acero” la grabamos en varios estados, de hecho llegamos a grabar en un lugar de selva donde había mucho árboles y lianas, estaba un poco lejos de la playa, pero me gustó mucho porque fue la primera vez que fui al mar en Oaxaca. Por ejemplo, en “Mañana será otro día”, grabamos en muchas casas, me gusta andar de aquí para allá.

Cuéntanos un poquito sobre el proyecto que estás por estrenar:

“Mamá se fue de viaje”, una película en la que comparto créditos con Andrea Legarreta y Martín Altomaro. De hecho esta es la primera película que hago, anteriormente solo había participado en series y novelas. Esta película se estrena el 13 de septiembre, es muy divertida, todos trabajamos muchísimo para que ustedes la disfruten ¡No se la pueden perder!

¿Cuáles son tus películas favoritas?

Civil War, Spiderman y I’m Sam.

¿Qué mensaje le quieres mandar a todos esos niños y niñas

Que nunca se rindan y que siempre sigan adelante.

DESTACADOS

MARIO BAUTISTA PUSO A BAILAR AL CLUB PENÉLOPE

Publicado

el

Por

Toluca.- El cantante Mario Bautista deleitó a sus fans de Toluca al dar un concierto en el club Penélope el mes pasado. El joven cantante complació a su público con temas como Baby Girl, Regálame y #MaldeAmores.

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles