Connect with us

DESTACADOS

DJ’S MEXICANOS TRIUNFANDO EN EL TOMORROWLAND

Publicado

el

Por: Vianney Martínez

Este 2019, Dj’s mexicanos fueron parte del line up del Festival de Música Electrónica Tomorrowland, algunos de ellos fueron las gemelas Le Twins, Tom&Collins y Mr. Pig, proyectos de Rokkato Agency. En exclusiva para Nivel Uno platicamos con los Dj’s mexicanos sobre esta gran experiencia en sus carreras. Después del éxito que tuvieron en el Festival Tomorrowland, los Dj’s mexicanos buscan estar en el Top 100 de Dj Mag, por lo que puedes votar por ellos en esta página: www.smashdjmag.com/latam

Como cada año la revista DJ MAG ya abrió la votaciones para elegir al top 100 de los mejores dj´s del mundo y este año la agencia mexicana Rokkatto Agency esta alistando la estrategia para que Le Twins,Mr.Pig y Tom&Collins puedan colocarse en la prestigiosa lista.

LeTwins

¿Cómo fue su reacción al enterarse que tocarían en el Tomorrowland?

El nombre Tomorrowland tiene el peso que como fan de la música electrónica que hemos sido desde pequeñas, en Monterrey íbamos a todos los eventos habidos y por haber, Tomorrowland llega a ser un sueño: por eso trabajas, por eso te motivas y el poder haber visto el flyer con nuestra cara y la letra del Tomorrowland era como un sueño pero a la vez es “ya tenemos la oportunidad, la oportunidad que estuviste esperando, tienes una hora para demostrar lo que estuviste haciendo estos años y demostrar lo que México tiene para ofrecer en música electrónica”.

¿Cómo les fue en el Tomorrowland?

Muy bonito todo, una vez que nos bajamos del escenario hubo un cambio radical: uno, ver el apoyo de todos los mexicanos porque desde que nos subimos a tocar vimos como iban llegando personas vestidas con sombreros de mariachi, vestidos de luchadores, playeras de futbol de México. Y bueno, que bonito estar del otro lado del mundo y sentirte como en casa , ver tantas banderas, tanto apoyo. Fue algo muy importante que nos marcó y estamos felices y agradecidas y comprometidas, porque ya tocamos en el número uno en el mundo entonces ¿ahora qué sigue? Seguir creciendo, seguir avanzando, estamos ahorita muy enfocadas en la música, estamos trabajando en nuestros nuestros tracks que tenemos en español y pues seguir y seguir creciendo.

¿Cuál fue su momento favorito cuando estuvieron en el escenario?

Yo creo que al terminar, terminamos tocando una canción que saldrá muy pronto, yo la verdad me estaba muriendo de nervios por la vibra. Aunque cuando subes y te presentas y dices “¿Cómo están Tomorrowland?” fue de impacto. Es algo que pasó, que vivimos y que trabajamos mucho para estar ahí, fue de mis momentos favoritos.

Tom&Collins

¿Se imaginaron que alguna vez iban a llegar a tocar en el Tomorrowland?

La verdad no. Este es el segundo año que estamos ahí y tratamos de disfrutarlo de una diferente manera, ya no con tantos nervios y sin tanta incertidumbre, ya sabíamos a qué íbamos y lo pudimos disfrutar más, pero para nosotros es un gran orgullo ser de los artistas que lograron estar en este line up, creo que se vio el apoyo de mucha gente en México como en Latinoamérica en las redes sociales, en la presentación vimos a personas que llevaban la bandera de su país, de México; y se siente muy padre como hay gente que sigue tu música, tu proyecto y que lo apoya.

¿Qué es lo que más les gustó de esta edición del Tomorrowland?

Todo el set sentimos que fue muy mágico de cierta forma, pero fue muy padre cuando pones tus propias producciones y la gente baila y se la pasa bien, entonces, con una canción en especial que se llama “Sola” como que sentí una adrenalina diferente.

Mr. Pig

Tu sueño era ir al Tomorrowland, ¿Cómo te sientes?

Sueño cumplido por tres, es la segunda vez que me presento y la tercera que voy. Tenía 18 años cuando me entraron las ganas de ir al Tomorrowland. Primero fui como espectador y fue hermoso. Después llevaba un año y medio siendo DJ y se convirtió en mi sueño tocar en ese festival, esa era la punta de la pirámide a la que quería llegar. Después de dos años de trabajo me llegó la oportunidad de formar parte de esa edición, justo el año pasado (2018) y este año, también. Ahora siento que Tomorrowland es mi casa, ya sé donde están los buenos escenarios; y estoy feliz de formar parte de esto.

¿Cuál fue tu momento favorito en el Tomorrowland de este año?

Hubo un momento este año en el que aventaron un sombrero mexicano y de ahí hice que toda la gente se agachara y que a la cuenta de tres, saltaran conmigo, y lo hicieron, eso me sorprendió mucho, fue mi momento favorito en cuestión de conexión. También este año, puse “Sapito”, me llovieron comentarios buenos y malos, muchas personas me apoyaban y me decían que qué bueno que hacía las cosas diferentes. Un mes después me doy cuenta que funcionó. Muchas personas me piden “Sapito” hoy. Me gusta sorprender. Cada vez que ven a Mr Pig, no saben que va a tocar y eso es lo que me gusta, llevar siempre un set diferente.

DESTACADOS

MARIO BAUTISTA PUSO A BAILAR AL CLUB PENÉLOPE

Publicado

el

Por

Toluca.- El cantante Mario Bautista deleitó a sus fans de Toluca al dar un concierto en el club Penélope el mes pasado. El joven cantante complació a su público con temas como Baby Girl, Regálame y #MaldeAmores.

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ SERIE SOBRE INDOCUMENTADOS!

Publicado

el

Por

México.- La actriz y cantante Selena Gomez produce Living Undocumented, una serie documental que seguriá a ocho familias y los problemas que afrontan en su día a día al vivir de forma ilegal en Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como Good for you y Come & get it estrenará esta producción en octubre próximo a través de una plataforma de “streaming”. La dirección corrió a cargo de Aaron Saidman y Anna Chai.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias.

“Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a un breve avance del documental.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Las historias de estas familias describen la lucha de muchas personas en su búsqueda por el sueño americano, y en propias palabras de los inmigrantes se narran las dificultades y obstáculos a los que se enfrentan.

De acuerdo a Variety, Selena, de 27 años, explicó que decidió producir esta serie porque en los últimos años, la palabra ‘inmigrante’ se ha convertido en una palabra negativa.

“Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante indocumentado de primera mano, de las personas valientes que han elegido compartir sus historias”, dijo la intérprete nacida en Texas.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡LANZARÁN SERIE DE “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Publicado

el

Por

México.- La serie El señor de los anillos, que retomará el universo de J. R. R. Tolkien, se rodará en Nueva Zelanda, país que también fue elegido por Peter Jackson para sus dos trilogías cinematográficas (2001-2014).

“Estamos felices de poder confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para la serie basada en historias de The Lord of the Rings, de J.R.R. Tolkien”, declararon J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners del proyecto.

De acuerdo con Amazon Studios (la serie se trasmitirá por su plataforma de streaming Amazon Prime Video), la preproducción ya comenzó y la producción iniciará en la ciudad de Auckland en los próximos meses.

“Estamos agradecidos con la gente y el gobierno de Nueva Zelanda, y especialmente Auckland, por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante hospitalidad Kiwi con la que nos han dado la bienvenida, nos ha hecho sentir como en casa, y estamos esperando profundizar esta relación en los años que vienen”, agregaron los también productores ejecutivos.

El episodio piloto de la serie que se ubicará en la “Segunda Edad”, más de 3 mil años antes de lo que Peter Jackson presentó en su adaptación cinematográfica, será dirigido por el español J.A. Bayona (El orfanatoLo imposibleUn monstruo viene a vermeJurassic World: el reino caído).

De acuerdo con los productores, eligieron a Nueva Zelanda ya que es el lugar que exhibe “la belleza primordial de la Segunda Era de la Tierra Media”, un sitio “majestuoso con costas, bosques y montañas inmaculadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: MUERE MASAJISTA QUE ACUSABA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Cabe recordar que Peter Jackson también eligió a su país natal para rodar El señor de los anillos: la comunidad del anilloEl señor de los anillos: Las dos torresEl señor de los anillos: El retorno del reyEl hobbit: un viaje inesperadoEl hobbit: La desolación de Smaug y El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.

Entre las locaciones que utilizó el cineasta, de acuerdo con informes internacionales, se encuentran: Matamata, el Parque Nacional Tongariro, Glenorchy, las Llanuras de Canterbury y Twizel.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

SEPTIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles