Connect with us

ESPECTÁCULOS

¡VERÓNICA CASTRO SE RETIRA PARA “BUSCAR LA PAZ”!

Publicado

el

México.- La actriz, cantante y presentadora Verónica Castro “será la estrella que se fue, para no volver jamás”, toda vez que este jueves anunció su retiro del medio artístico luego de 53 años de carrera.

Con el video del tema Alguna vez, que interpreta su hijo Cristian Castro, es como Vero dice adiós a su público “agotada de tanto mal” y buscando “paz”, luego de ser acosada ante las declaraciones de Yolanda Andrade quien, ha insistido y asegurado a través de los medios, que fueron pareja y se casaron.

“Así es mi Cris, y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, escribió en sus redes sociales.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”, se lee en la publicación.

Hace varias semanas, la conductora Yolanda Andrade reveló que se casó hace casi dos décadas, con una mujer muy importante del medio y por respeto no reveló su nombre. Tras esto, comenzaron las especulaciones sobre dicha mujer y se mencionó el nombre de Verónica.

Al ser cuestionada al respecto, la conductora de Mala noche… ¡No! y La movida, lo negó, y acusó a Yolanda de mentirosa. “Quise mucho a Yolanda pero ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”. Andrade aprovechó sus redes para burlarse de tales declaraciones.

Esta semana, al preguntarle directamente si se había casado con El Rostro del Año en 1970, Andrade respondió “sí” y agregó que tenía fotos y videos del momento, pero que no valía la pena mostrarlos.

El 11 de septiembre pasado, la actriz de 66 años escribió: “Buen día a toda mi gente, la vida es un espejo, no hagas daño porque el espejo lo regresa y amo todo lo positivo, por eso me aparto de lo contrario. Dios Bendiga a los que hablan de mí. ¡No me Casé!”.

Verónica Judith Sainz Castro, quien nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952, irrumpió en el medio como modelo. Fue en las revistas “Citas” y “Chicas” en las que hizo sus primeras fotonovelas.

En 1966 participó en el programa de televisión Ja-ja, al lado de Manuel “Loco” Valdés, padre de su primer hijo, el cantante Cristian, y para 1969 participó en la telenovela No creo en los hombres.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO EN TRES PALABRAS

Un año después, fue nombrada El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México, y las puertas para la industria cinematográfica se le abrieron. Debutó en el cine con El arte de engañar.

Alternó su carrera entre la pantalla chica y el cine. La telenovela Los ricos también lloran le dio proyección internacional y con El derecho de nacer se consagró como “La Reina de las Telenovelas” en México.

Rosa salvajeValentina y Pueblo chico, infierno grande, fueron otras de las producciones que estelarizó junto a obras como El juego que todos jugamosEl Tenorio y Chiquita pero picosa.

Como conductora se destacó en programas de variedad nocturna como Muy agradecidoEsta noche se improvisaAquí estáMala noche, no!Y Vero América va!En la noche, así como Big Brother VIP.

Por su contribución a la televisión en español de Estados Unidos, en 2005 fue una de las seis personas honradas por la Academia Estadunidense de Ciencias y Artes de la Televisión con un Emmy.

En 2018, luego de una década alejada de los reflectores, reapareció en la serie La casa de las flores. Actualmente, se encuentra en posproducción la película de comedia Más que mil palabras, de Gerardo Gatica y en la que interpreta a “Inés”. En la música trabajó en más de una veintena de producciones.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

Danna Paola regresa en la tercera temporada de la serie “Élite”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola regresa a la tercera temporada de la serie “Élite” que se estrenará el 13 de marzo.

Amor, secretos, sexo, celos y venganza serán parte de la historia estudiantil que se desarrolla en el colegio Las Encinas, en donde la tensión se generará con el regreso de “Polo”.

En un breve adelanto que dio a conocer Netflix para anunciar la fecha de lanzamiento, aparecen los principales protagonistas: Danna Paola (Lu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia).

TE RECOMENDAMOS LEER: La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

La serie española se estrenó en octubre de 2018 y la historia gira en torno al colegio más exclusivo del país, Las Encinas, en el que estudian los hijos de la élite. Un mundo privilegiado con fiestas, niños ricos, sexo y drogas.

Los conflictos entre el grupo que lo tiene todo contra los que no tienen nada, termina en un asesinato, caso que se resuelve en la segunda temporada que se transmitió el año pasado.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Con la participación de tres integrantes del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo en la Ciudad de México la 52 edición de La Mole Convention, el encuentro más importante de Latinoamérica dedicado a los cómics, series de televisión, coleccionismo, ciencia ficción y cultura pop.

En esta edición, los asistentes disfrutarán de la presencia de los actores Austin St. John, David Yost y Walter Jones, integrantes de la primera emisión de Power Rangers, a quienes se unirá Steve Cardenas, quien formó parte del elenco a partir de la segunda temporada de la serie.

TE RECOMENDAMOS LEER: Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Mighty Morphin Power Rangers, que se transmitió originalmente entre 1993 y 1995, atrajo la atención del público juvenil por sus efectos especiales y coloridos trajes, así como por su amplio despliegue de criaturas galácticas, monstruos prehistóricos, enemigos salvajes, samuráis y mucho más, indicaron los organizadores en un comunicado.

Esta convención contará, también, con la presencia de otros actores, como Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum, de la serie de Smallville; además Michael Biehn, quien dio vida a “Kile Reese” en el filme Terminator; a Felix Sillam quien personificó a “Tío Cosa” en The Addams family, así como el actor de doblaje Sandro Larenas, entre otras personalidades, de acuerdo con su página oficial.

La Mole Convention es un encuentro para todas las edades, donde podrán encontrar sesiones de autógrafos, fotos con el talento, conferencias, concursos, área de ventas, videojuegos, cosplay y foodtrucks.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Publicado

el

Por

ESPAÑA.- El cantante Joaquín Sabina fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia por un coágulo cerebral, la cual ha concluido satisfactoriamente, según ha informó su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional, donde fue intervenido.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz informó que su estado “no era grave“, que todo ha salido “muy bien” y que Joaquín Sabina que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”; ahora permanecerá 48 horas en observación.

El intérprete de “Y sin embargo” estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras una caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Este hecho obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando el miércoles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado

La promotora confirmó que no se trató de un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que hizo a Joaquín Sabina caer cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de haber comenzado.

El cantante fue llevado en camilla fuera del escenario, ya que había sufrido un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Resultado de imagen para joaquin sabina caida

Esta no es la primera vez que Sabina sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Un evento parecido sucedió también en 2018, en el marco de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles