Connect with us

DESTACADOS

WILL SMITH PREPARA SPIN-OFF DE “EL PRÍNCIPE DE BEL AIR”

Publicado

el

México.- El actor y productor Will Smith se encuentra en el desarrollo del spin-off de El príncipe de Bel Air, serie que protagonizara en la década de los 90 y que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el también cantante traerá de vuelta al emblemático personaje de un barrio de Filadelfia a través de su productora Westbrook Inc., lanzada hace unos meses, y que el actor supervisa junto con su esposa Jada Pinkett Smith.

La popular serie contaba la historia de “Will”, un joven amante del basquetbol y a quien le gusta el rap, que es enviado por su madre a vivir a casa de sus tíos ricos en Bel-Air para alejarlo del mal camino.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡YA ESTÁN AQUÍ LOS HORARIOS PARA EL CORONA CAPITAL 2019!

El príncipe de Bel Air fue una de las series más exitosas de la década y la que catapultó a la fama a Smith. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Contó con las actuaciones de James Avery, Alfonso Ribeiro, Janet Louise Hubert-Whitten y Karyn Parsons, entre otros.

Hace unos días, el protagonista de Hombres de negro y Yo, robot lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la comedia de situación que protagonizó de 1990 a 1996.

El diseño de las prendas se asemeja a los uniformes deportivos de la academia Bel-Air a la que asiste su personaje en la serie. Sudaderas, playeras, bermudas, gorras, calcetines, mochilas, chamarras, pants y hasta balones de basquetbol, conforman la línea deportiva.

Notimex

VMG

DESTACADOS

¡PROHÍBEN A TAYLOR SWIFT CANTAR SUS ÉXITOS EN LOS AMA 2019!

Publicado

el

Por

México.– La cantante estadounidense Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que no podrá cantar sus antiguos éxitos durante el espectáculo que ofrecerá para los American Music Awards el próximo 24 de noviembre.

Hace unos días se anunció que los AMA premiarán a la intérprete de You need to calm down como la Artista de la Década; sin embargo, al planear su show para dicha premiación, Swift recibió la noticia de que no tiene la autorización para cantar los grandes éxitos que grabó con el sello discográfico Big Machine Label Group, el cual fue adquirido, en agosto pasado, por Scooter Braun, exmánager de la cantante.

En una carta que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Taylor señaló que además tiene un proyecto con Netflix para el cual Scooter Braun y Scott Borchetta negaron la autorización del uso de las canciones de álbumes pertenecientes a su disquera (Taylor SwiftFearless, Speak nowRed, 1989 y Reputation).

En el escrito menciona que Braun y Borchetta le dijeron a su equipo que le permitirían usar su música sólo si la cantante desiste de regrabar sus canciones en noviembre de 2020 y deja de hablar mal de ellos en redes sociales.

“El mensaje que me enviaron fue muy claro para mí, básicamente ‘sé buena niña y cállate o serás castigada’ eso es un ATROPELLO, ninguno de esos hombres tuvo mano al escribir esas canciones. Ellos no hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fans, así que aquí estoy pidiendo su ayuda”, mencionó en su carta, la intérprete de 29 años.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡AARON CARTER ES INTERNADO!

Algunos amigos de la artista como Todrick Hall y Ruby Rose, compartieron la publicación de Taylor en sus historias de Instagram. Los admiradores de Swift crearon el hashtag #IStandWithTaylor para mostrar su apoyo y empatía.

Entre los comentarios de sus fans destacan: “Literal le dijeron que le darían su música si dejaba de hablar de ellos y de la mierda que le hicieron, es decir, la querían manipular para ellos no quedar mal ¿y qué hizo ella? Habló y los dejó mal porque es lo que se merecen”.

“Los 13 años de carrera de Taylor Swift se suponía que iban a ser una celebración. Sin embargo, se ha convertido en una eterna batalla por todo lo que ha hecho todo este tiempo. Como ella misma dijo: ‘Quiero poder cantar la música que he escrito. Solo eso’”. 

Notimex

Pedro Guerra Maccise
Continuar leyendo

DESTACADOS

¡AARON CARTER ES INTERNADO!

Publicado

el

Por

México.- El actor y cantante Aaron Carter, quien padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, se encuentra internado en un hospital.

“Mamá te cuidará” es el mensaje que acompaña a la fotografía tomada en el Sacred Heart Hospital On The Emerald Coast, y que el también bailarín compartió en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mommas gonna take care of you

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

De acuerdo con TMZ, Aaron ha perdido peso de forma alarmante, motivo por el cual fue internado, además de mencionar que el estrés y drama familiar podrían ser los causantes de que llegara al hospital.

La madre del intérprete de I´m all about you Crush on you declaró que el joven llegó a su casa de Florida e inmediatamente se alarmó al ver su extrema delgadez, por lo que lo llevó a emergencias. Comentó que actualmente pesa solamente 52 kilos cuando antes superaba los 70.

TE PODRÍA INTERESAR: EDOMÉX SE POSICIONA COMO LA SEGUNDA ECONOMÍA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

En septiembre pasado, su hermano, Nick Carter, integrante de la “boy band” Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano menor ya que confesó su intención de dañar a su familia.

“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más”, escribió Nick en esos momentos.

Días después, fue su gemela Angel quien emitió también una orden de restricción en la que Aaron debe permanecer a más de 90 metros de distancia de ella, su esposo e hija.

Notimex

Pedro Guerra Maccise
Continuar leyendo

CULTURA

EDOMÉX SE POSICIONA COMO LA SEGUNDA ECONOMÍA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Publicado

el

Por

Atizapán de Zaragoza. Tras considerar que el Estado de México se caracteriza por su fortaleza productiva y ser la segunda economía más importante del país por aportar el 8.9 por ciento del Producto Interno Bruto, así como tener el mayor número de Unidades Económicas, el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, precisó que los grandes indicadores durante la administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo son positivos.

Durante la firma del Convenio de Colaboración para el Fomento de la Inversión entre el Gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, reiteró la disposición de continuar con el trabajo concertado entre autoridades, en aras de mantener el dinamismo productivo y el crecimiento económico que caracteriza a nuestra entidad.

Refirió que el territorio mexiquense es una de las entidades donde hay mayor apertura de empresas y trabajan para poner freno a la informalidad, a la baja productividad y para que se reviertan los números negativos a través de los distintos apoyos que ofrece la Secretaría a su cargo y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES).

El Secretario Jacob Rocha destacó que la finalidad es lograr que este sector empresarial mejore sus capacidades en el manejo de sus inventarios, en financiamiento, acceso a la banca y en el uso de tecnología para lograr mejores oportunidades de colocar sus productos y su desempeño dentro del mercado.

En la firma del Convenio que tiene como objetivo acrecentar los niveles de inversión e impulsar el desarrollo empresarial de la región, así como alcanzar beneficios para los habitantes, el titular de la Sedeco resaltó la importancia de que los gobiernos estatal y municipales trabajen de manera conjunta y orienten sus esfuerzos para facilitar el crecimiento de los capitales, tanto locales como nacionales e internacionales.

TE PODRÍA INTERESAR: LLEGA “LEOPOLDO FLORES. HOMBRE UNIVERSAL” A TEXCOCO

Recordó que de las 680 mil unidades económicas que operan en la entidad, casi el 96 por ciento son micro empresas que tienen menos de 10 personas en sus procesos productivos y cerca del 30 por ciento se encuentran ubicadas en sectores de baja productividad, de ahí la importancia de impulsar labores de capacitación, acompañamiento y trabajo para incentivar la inversión y el crecimiento.

En la firma estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, Francisco Espinoza de los Monteros, así como Laura Teresa González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), Isaac Omar Sánchez Arce, Síndico Municipal, Édgar Castro Cid, Presidente de Coparmex Metropolitano Estado de México y representante del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), y Alfonso Cárdenas Zepeda, Director de Desarrollo Económico,  además de representantes de organismos empresariales y empresarios.

Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles