Connect with us

DESTACADOS

¡PREPARAN PELÍCULA SOBRE LOS BEE GEES!

Publicado

el

México.- Los Bee Gees, conocidos como “Los Reyes de la Música Disco”, tendrán una película biográfica, misma en la que ya trabaja Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, cinta reconocida con el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA.

Los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb, que irrumpieron en la escena a finales de los años 50, han vendido a nivel mundial más de 220 millones de discos. El trío ingresó al Salón de la Fama de los Compositores en 1994.

Fue gracias a esta agrupación que la música disco se convirtió en toda una cultura gracias también a Saturday Night Fever, película de John Badham que protagonizó John Travolta y para la que el grupo produjo la mayoría de los temas.

TE PODRÍA INTERESAR: CONCURSAN ADULTOS MAYORES EN CERTAMEN ESTATAL DE CATRINAS DEL DIFEM

La última actuación del trío fue en 2001. Dos años después falleció Maurice a causa de una torsión intestinal. En 2006 Barry y Robin reaparecieron juntos en concierto. Robin murió en 2012 tras una larga batalla contra el cáncer y con ello fue el fin de los Bee Gees.

De acuerdo con Deadline, la historia de los creadores de éxitos como Stayin’ AliveNight fever y How deep is your love, llegará a la pantalla grande de la mano de King, Paramount Pictures y Sister. Hasta el momento no hay más detalles, toda vez que los productores recién comenzarán la búsqueda por el guionista.

Notimex

VMG

DESTACADOS

MARK WAHLBERG VENDRÁ A MÉXICO A GRABAR ESCENAS DE SU NUEVA PELÍCULA

Publicado

el

Por

México.- El actor y modelo estadounidense Mark Wahlberg paralizará las calles de la Ciudad de México toda vez que filmará escenas de la película Infinite, que dirige Antoine Fuqua.

En conferencia de prensa, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de las Secretarías de Gobierno, Turismo y Cultura locales, dieron a conocer lo anterior y revelaron las zonas en las que se llevará a cabo la producción.

El Centro Histórico, Zócalo, Paseo de la Reforma, Periférico Sur, Autopista Urbana Sur y Avenida Revolución serán los escenarios del nuevo filme de ciencia ficción de Fuqua, conocido por producciones cinematográficas como Los siete magníficos y El justiciero 2, entre otras.

El rodaje tendrá una duración aproximada de siete días y comenzará este sábado. Se realizará en horario nocturno para no afectar a la población y la circulación habitual de la capital del país.

“Durante la filmación de la película Infinite en la Ciudad de México, se estima una derrama económica aproximada entre 200 y 250 millones de pesos”, informó la Secretaría de Turismo.

De acuerdo con la sinopsis, Mark Wahlberg personificará a un hombre que descubre que sus alucinaciones son en realidad visiones de su vida pasada.

TE PODRÍA INTERESAR: YALITZA APARICIO DICE QUE LA VOZ DE LAS MUJERES DEBE ALZARSE EN TODOS LOS LUGARES

El elenco lo completan la británica Sophie Cookson, el estadounidense Dylan O’Brien, el británico nominado al Oscar, Chiwetel Ejiofor, y el islandés Jóhannes Haukur Jóhannesson; sin embargo, se desconoce si también participarán en las secuencias que se grabarán en México.

Cabe recordar que Infinite también se filmará en Guanajuato. El pasado 7 de noviembre se dio a conocer que a finales de mes la producción realizaría una serie de ensayos en la zona centro de la ciudad y la calle subterránea.

Para los primeros días de diciembre, se dio a conocer que los actores filmarán escenas de acción que incluyen tomas con vehículos a gran velocidad y diversas volcaduras.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

YALITZA APARICIO DICE QUE LA VOZ DE LAS MUJERES DEBE ALZARSE EN TODOS LOS LUGARES

Publicado

el

Por

Los Cabos, BCS..- Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en Roma, celebra que los paradigmas sociales estén cambiando en Latinoamérica y que las voces femeninas cada vez se escuchen más y se revaloren.

Presente en la octava edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos, Aparicio platicó sobre su papel como Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), así como de su compromiso por iniciar acciones que ayuden de manera real a una equidad de género.

Además de visibilizar la situación que enfrentan las comunidades indígenas del país, para las que pide no solo apoyos económicos, sino mecanismos que los ayuden a ser autosustentables, “queremos que los enseñen para que ellos mismos puedan aportar a su comunidad y mantener el ciclo”.

Sobre este tema, comentó que ya están en conversaciones con las autoridades correspondientes y en breve platicará sobre el esquema que será aplicado en su comunidad de Tlaxiaco, Oaxaca, y otras localidades cercanas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡PROHÍBEN A TAYLOR SWIFT CANTAR SUS ÉXITOS EN LOS AMA 2019!

Explicó que en estos momentos se encuentra en la búsqueda de apoyos para continuar impulsando iniciativas y que estás se vean reflejadas, debido a que no desea que sus palabras sean discursos huecos: “estoy comprometida con las causas que apoyo y busco soluciones, porque no es solo llevar el mensaje sino emprender acciones y vínculos reales”.

Al ser cuestionada sobre la voz femenina que lleva a los diferentes espacios, indicó que le da gusto que los paradigmas sociales estén cambiando en Latinoamérica y aunque reconoce que falta mucho todavía, este es el comienzo de una nueva mentalidad.

“Ha sido un trabajo de años y esta voz femenina no solo debemos de alzarla en los foros sino en nuestros entornos, no hay que quedarse callada, hay que soñar y evitar que el machismo siga, porque aún hay quienes desean volver al pasado”, apuntó Yalitza, quien participó en el foro “Mujeres fantásticas”.

En dicho encuentro estuvo acompañada de la chilena Daniela Vega, protagonista de la película Una mujer fantástica, trabajo que se hizo acreedor a un Oscar por Mejor Película Extranjera. Además de que en este espacio, la chilena también reconoció que al igual que Aparicio ha sido víctima de la falta de inclusión.

Al ser una actriz transexual, apuntó que aún hay muchos a quienes les cuesta entender la diversidad y escuchar a las diferentes voces para tener una sociedad incluyente.

Notimex

VMG

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡PROHÍBEN A TAYLOR SWIFT CANTAR SUS ÉXITOS EN LOS AMA 2019!

Publicado

el

Por

México.– La cantante estadounidense Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que no podrá cantar sus antiguos éxitos durante el espectáculo que ofrecerá para los American Music Awards el próximo 24 de noviembre.

Hace unos días se anunció que los AMA premiarán a la intérprete de You need to calm down como la Artista de la Década; sin embargo, al planear su show para dicha premiación, Swift recibió la noticia de que no tiene la autorización para cantar los grandes éxitos que grabó con el sello discográfico Big Machine Label Group, el cual fue adquirido, en agosto pasado, por Scooter Braun, exmánager de la cantante.

En una carta que compartió en su cuenta oficial de Twitter, Taylor señaló que además tiene un proyecto con Netflix para el cual Scooter Braun y Scott Borchetta negaron la autorización del uso de las canciones de álbumes pertenecientes a su disquera (Taylor SwiftFearless, Speak nowRed, 1989 y Reputation).

En el escrito menciona que Braun y Borchetta le dijeron a su equipo que le permitirían usar su música sólo si la cantante desiste de regrabar sus canciones en noviembre de 2020 y deja de hablar mal de ellos en redes sociales.

“El mensaje que me enviaron fue muy claro para mí, básicamente ‘sé buena niña y cállate o serás castigada’ eso es un ATROPELLO, ninguno de esos hombres tuvo mano al escribir esas canciones. Ellos no hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fans, así que aquí estoy pidiendo su ayuda”, mencionó en su carta, la intérprete de 29 años.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡AARON CARTER ES INTERNADO!

Algunos amigos de la artista como Todrick Hall y Ruby Rose, compartieron la publicación de Taylor en sus historias de Instagram. Los admiradores de Swift crearon el hashtag #IStandWithTaylor para mostrar su apoyo y empatía.

Entre los comentarios de sus fans destacan: “Literal le dijeron que le darían su música si dejaba de hablar de ellos y de la mierda que le hicieron, es decir, la querían manipular para ellos no quedar mal ¿y qué hizo ella? Habló y los dejó mal porque es lo que se merecen”.

“Los 13 años de carrera de Taylor Swift se suponía que iban a ser una celebración. Sin embargo, se ha convertido en una eterna batalla por todo lo que ha hecho todo este tiempo. Como ella misma dijo: ‘Quiero poder cantar la música que he escrito. Solo eso’”. 

Notimex

Pedro Guerra Maccise
Continuar leyendo

SEPTIEMBRE – TEXCOCO

NOVIEMBRE – TOLUCA

Imperdibles