Connect with us

DESTACADOS

METALLICA DONÓ 100 MIL DÓLARES A AFECTADOS POR INCENDIOS EN CALIFORNIA

Publicado

el

México.- Consciente de los estragos que han provocado los incendios forestales en varias regiones de California, el grupo estadounidense de trash metal, Metallica, decidió donar 100 mil dólares.

Con un saldo de más de 35 mil hectáreas devastadas y cientos de edificios destruidos a causa del incendio Kincade (al norte de California) y Maria y Getty (en el sur), la banda pondrá su granito de arena.

Fue mediante las redes sociales que Metallica dio a conocer dicha aportación, la cual se realizará a través de su fundación All Within My Hands, con la cual han donado millones de dólares a distintas causas benéficas.

“Lamentablemente, por tercer año consecutivo, las comunidades a las que hemos llamado hogar en todo el estado de California vuelven a experimentar la tragedia que se produjo a raíz de los incendios forestales”.

Ver esta publicación en Instagram

Sadly, for the third year in a row, communities we have called home throughout the state of California are again experiencing the tragedy left in the wake of wildfires. ・・・ The All Within My Hands Foundation would like to lend support to those affected in both Northern and Southern California by donating $100,000 to assist in relief, $50,000 to the Sonoma County Resilience Fund – created by the Community Foundation Sonoma County – and $50,000 to the Wildfire Relief Fund – created by the California Community Foundation. ・・・ Both organizations are dedicated to long-term recovery efforts, helping residents resume normal lives as they get back on their feet after the devastation of these firestorms. We would also like to encourage you to join us in supporting those in need as well as the first responders who have been working tirelessly to keep Californians safe. Whether you are able to contribute money, non-perishable food, clothing and other supplies, or your time by volunteering or providing temporary housing, every bit helps. ・・・ Donate to the Sonoma County Resilience Fund ➡️ www.sonomacf.org Donate to the Wildfire Relief Fund ➡️ www.calfund.org #metallicagivesback #AWMH 📸: Marcio Jose Sanchez/AP

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

TE PODRÍA INTERESAR: ZAC EFRON PROTAGONIZARÁ COMEDIA “KING OF THE JUNGLE”

De acuerdo con las publicaciones, 50 mil dólares se destinarán al Fondo de Resiliencia del Condado de Sonoma y la otra parte al Fondo de Ayuda para Incendios Forestales.

“Ambas organizaciones se dedican a los esfuerzos de recuperación a largo plazo, ayudando a los residentes a reanudar sus vidas normales a medida que se recuperan después de la devastación de estas tormentas de fuego”.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo invitan además a colaborar y apoyar a los necesitados “ya sea que pueda contribuir con dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o su tiempo como voluntario o proporcionando alojamiento temporal, todo ayuda”.

Notimex

VMG

DESTACADOS

BILLIE EILISH ESCRIBIRÁ E INTERPRETARÁ CANCIÓN PARA LA NUEVA PELÍCULA DE “JAMES BOND”

Publicado

el

Por

México.- La cantautora estadounidense Billie Eilish escribirá e interpretará el tema principal de la próxima película de “James Bond”, No time to die, dirigida por Cary Fukunaga y en la que Daniel Craig se despedirá del personaje del “agente 007”.

A través de redes sociales, la producción de la cinta confirmó que la artista de 18 años junto con su hermano Finneas compondrán la canción del largometraje, que se estrenará en abril de 2020.

“El tema de #NoTimeToDie será interpretada por @billieeilish. Billie ha escrito la canción con su hermano @finneas para convertirse en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond”, se informó en la cuenta de Twitter @007.

A su vez, Eilish, quien competirá este año por los galardones más importantes de los Grammy 2020, expresó su emoción por “ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No Time To Die” JAMES BOND. AND I AM SINGING THE THEME SONG. 🤭🤭🤭🤭🤭🤭 WHAAT

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

TE PODRÍA INTERESAR: ¡AUSENCIA DE MUJERES DESATA POLÉMICA EN LOS OSCAR!

Eilish se une a Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Madonna y Paul McCartney, quienes han grabado un tema para la saga de acción.

 “James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, dijo Eilish en sus redes sociales, y acompañó el texto con una imagen del logotipo “007”.

No time to die se rodó en Londres, Inglaterra, y Jamaica, así como en Noruega e Italia, además representa la despedida de Daniel Craig como del agente secreto del “MI6”, luego de cinco producciones de James Bond.

En No time to die repiten en el elenco Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lea Seydoux y Jeffrey Wright, mientras que Rami Malek dará vida al villano del filme.

Continuar leyendo

DESTACADOS

¡AUSENCIA DE MUJERES DESATA POLÉMICA EN LOS OSCAR!

Publicado

el

Por

México.- La ausencia de mujeres en las categorías generales de los Premios Oscar, nominaciones que se dieron a conocer este lunes, generó polémica sobre todo en la categoría de Mejor Director en la que se nota esta situación, toda vez que en otros certámenes sí hubo postuladas.

Al anunciar a los candidatos que se disputarán la estatuilla como Mejor Director, la actriz Issa Rae fijó la primera postura, una crítica velada, cuando dijo: “Felicitaciones a esos hombres”, luego de anunciar a los candidatos Bong Joon-ho por Parásitos; Sam Mendes por 1917; Todd Phillips por Joker; Martin Scorsese por El irlandés, y Quentin Tarantino por Érase una vez… en Hollywood.

La ceremonia de entrega de los premios de la Academia nuevamente estará envuelta en polémica, al excluir a directoras como Lulu Wang (The farewell), Greta Gerwig (Little women), Marielle Heller (A beautiful day in the neighborhood), Lorene Scafaria (Hustlers) y Alma Har’el (Honey boy).

A lo largo de su historia, es notoria la preferencia por el trabajo masculino en el Oscar. Solo cinco mujeres han sido nominadas en la categoría de Mejor Director: Kathryn Bigelow, por Zona de miedo (2009), única mujer que ganó el Oscar en esta categoría, además de Mejor Película y Mejor Actor.

Completan la lista Lina Wertmüller por Seven beauties (1975); Jane Campion por El piano, ganadora de tres estatuillas en 1994, incluido el de Mejor Guion Original, que se llevó la directora; Sofia Coppola por Perdidos en Tokio (2003), quien ganó el Oscar por el guion; Greta Gerwig, nominada por Lady bird (2017).

 

TE PODRÍA INTERESAR: MADONNA ACUSA A TRUMP DE INVENTARSE UNA GUERRA CON IRÁN

No es la primera vez que los diversos premios que entrega la industria del cine excluya a las mujeres directoras. En las nominaciones a los Globos de Oro tampoco se tomó en cuenta el trabajo de las mujeres.

Una nota de Hollywood Reporter recupera lo que dijo la actriz Natalie Portman en la ceremonia de los Globos de Oro de hace dos años, cuando le tocó presentar al ganador de la categoría: “Aquí están los nominados masculinos” para Director, dijo en plena transmisión televisiva.

La tendencia de excluir mujeres en los premios cinematográficos se une a la polémica que representa, cada año, dejar fuera a actores y actrices afroamericanos de las nominaciones.

Continuar leyendo

DESTACADOS

MADONNA ACUSA A TRUMP DE INVENTARSE UNA GUERRA CON IRÁN

Publicado

el

Por

México.- La cantante estadounidense Madonna criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante el concierto que ofreció en Lisboa, Portugal, como parte de su gira Madame X.

En su presentación del martes en el Coliseo de Lisboa, la intérprete de La isla bonita y Like a virgin consideró que el mandatario “inventó la guerra con Irán para distraer a su país de su impugnación por el Congreso”.

Tras expresar su opinión sobre la crisis política entre Estados Unidos e Irán, generada luego del ataque aéreo ordenado por Trump, en el que murió el general iraní Qasem Soleimani, al final de su presentación dijo: “El pueblo al poder”.

De igual manera, la artista, quien en diciembre pasado canceló varios conciertos de su gira para recuperarse de los fuertes dolores que padecía, también abogó por la defensa de los derechos de las personas de la comunidad LGTB+ así como de los migrantes.

 

TE PODRÍA INTERESAR: TINA FEY Y AMY POEHLER SERÁN ANFITRIONAS DE LOS GOLDEN GLOBES 2021

La intérprete de 61 años ofrecerá seis fechas más en Lisboa, después tiene previstos 15 conciertos en Londres, Inglaterra, antes de presentarse en Francia, donde también hará más de 10 “shows”.

Continuar leyendo

ENERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles