Connect with us

ESPECTÁCULOS

¡CONFIRMADO! OV7 SE REINCORPORA A LA GIRA

Publicado

el

México.- Mediante un video, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Ari Borovoy, anunciaron que OV7, conformado también por Oscar Schwebel, se reincorpora a la gira de despedida de 90´s Pop Tour.

Este lunes 25 de noviembre, representantes del espectáculo emitieron un comunicado en el que se señalaba que por “causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Borovoy y al elenco de la gira”, la agrupación no se presentaría en las fechas previstas para la Ciudad de México; Torreón, Coahuila; y Monterrey, Nuevo León.

Ver esta publicación en Instagram

¡Próximamente! 👥 #90sPopTourPorSiempre @90spoptour

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

Dicha información no era del conocimiento del resto de los integrantes, quienes así lo expresaron en sus propias redes. “Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”, escribieron.

Señalaron que se trataba de una “decisión unilateralmente tomada” de marginarlos del resto del tour y sería el 27 de noviembre cuando emitirían un comunicado oficial al respecto.

Tras ello, las especulaciones y rumores invadieron las redes sociales, se mencionó desde que la productora no les había pagado, hasta que se trataba de un truco publicitario, ya que volverían a tomar el nombre de Onda Vaselina.

Asimismo, algunos fans comenzaron a exigir el reembolso de los boletos para dichas presentaciones, alegando que en la publicidad del evento aparecía OV7 y si finalmente no estaría, no deseaban asistir.

Durante las primeras horas de este miércoles Mariana compartió un video en redes sociales, que momentos después borró, en los que se mostraba triste y enojada por la “decisión unilateral” que se había tomado, lo que propició que los internautas arremetieran contra Borovoy.

Instantes después, Ochoa publicó un nuevo clip en el que aparece junto a su colega y amigo Ari Borovoy y adelantaba que habían llegado a un acuerdo.

TE PODRÍA INTERESAR: BUSCA MARIFER NORIEGA CONSOLIDARSE COMO PELOTARI EN LA CATEGORÍA LIBRE

“No hemos sacado el comunicado. Estamos aquí todos reunidos, las cosas se han acordado de una manera muy buena para todos. Simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis.

“Se están especulando cosas y solo quiero decir que si alguien me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones ha sido Ari. Mi hermano especuló que no me habían pagado y Ari nunca me ha fallado en los pagos”.

OV7 publicó finalmente su comunicado oficial en el que anuncian que sí participarán en el cierre de la gira. Antes de emitir declaraciones, Érika recordó que la ausencia de Oscar se debía a que no radica en la Ciudad de México, “pero está enterado y de acuerdo con todo”.

El audiovisual, que muestra a los cuatro integrantes, comienza con Zaba, quien dice: “Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles. Desafortunadamente, esta ocasión se hizo público”.

Enseguida, Mariana reconoce que desde ayer y hasta hoy han sostenido largas pláticas, pero al final lograron llegar a un acuerdo por lo que confirman que “a partir de mañana nos reincorporamos a las fechas de 90´s Pop Tour hasta diciembre de este 2019”.

“Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros amigos de la prensa, a nuestros queridos fans, que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros”.

Por último, Érika declaró que cada uno es una pieza fundamental de OV7 y lo que le pasa a uno le duele a todos. “No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7, y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo de corazón”.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

Danna Paola regresa en la tercera temporada de la serie “Élite”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola regresa a la tercera temporada de la serie “Élite” que se estrenará el 13 de marzo.

Amor, secretos, sexo, celos y venganza serán parte de la historia estudiantil que se desarrolla en el colegio Las Encinas, en donde la tensión se generará con el regreso de “Polo”.

En un breve adelanto que dio a conocer Netflix para anunciar la fecha de lanzamiento, aparecen los principales protagonistas: Danna Paola (Lu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Álvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla) y Mina El Hammani (Nadia).

TE RECOMENDAMOS LEER: La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

La serie española se estrenó en octubre de 2018 y la historia gira en torno al colegio más exclusivo del país, Las Encinas, en el que estudian los hijos de la élite. Un mundo privilegiado con fiestas, niños ricos, sexo y drogas.

Los conflictos entre el grupo que lo tiene todo contra los que no tienen nada, termina en un asesinato, caso que se resuelve en la segunda temporada que se transmitió el año pasado.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

La Mole traerá a México parte del elenco original de “Power Rangers”

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Con la participación de tres integrantes del elenco original de la serie Mighty Morphin Power Rangers, del 13 al 15 de marzo, se llevará a cabo en la Ciudad de México la 52 edición de La Mole Convention, el encuentro más importante de Latinoamérica dedicado a los cómics, series de televisión, coleccionismo, ciencia ficción y cultura pop.

En esta edición, los asistentes disfrutarán de la presencia de los actores Austin St. John, David Yost y Walter Jones, integrantes de la primera emisión de Power Rangers, a quienes se unirá Steve Cardenas, quien formó parte del elenco a partir de la segunda temporada de la serie.

TE RECOMENDAMOS LEER: Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Mighty Morphin Power Rangers, que se transmitió originalmente entre 1993 y 1995, atrajo la atención del público juvenil por sus efectos especiales y coloridos trajes, así como por su amplio despliegue de criaturas galácticas, monstruos prehistóricos, enemigos salvajes, samuráis y mucho más, indicaron los organizadores en un comunicado.

Esta convención contará, también, con la presencia de otros actores, como Tom Welling, Erica Durance y Michael Rosenbaum, de la serie de Smallville; además Michael Biehn, quien dio vida a “Kile Reese” en el filme Terminator; a Felix Sillam quien personificó a “Tío Cosa” en The Addams family, así como el actor de doblaje Sandro Larenas, entre otras personalidades, de acuerdo con su página oficial.

La Mole Convention es un encuentro para todas las edades, donde podrán encontrar sesiones de autógrafos, fotos con el talento, conferencias, concursos, área de ventas, videojuegos, cosplay y foodtrucks.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída de escenario

Publicado

el

Por

ESPAÑA.- El cantante Joaquín Sabina fue sometido a una operación quirúrgica de urgencia por un coágulo cerebral, la cual ha concluido satisfactoriamente, según ha informó su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional, donde fue intervenido.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz informó que su estado “no era grave“, que todo ha salido “muy bien” y que Joaquín Sabina que ha tenido que ser operado “por un pequeño coágulo”; ahora permanecerá 48 horas en observación.

El intérprete de “Y sin embargo” estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras una caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Este hecho obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico jienense estaba coprotagonizando el miércoles.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado

La promotora confirmó que no se trató de un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que hizo a Joaquín Sabina caer cuando el espectáculo apenas llevaba media hora de haber comenzado.

El cantante fue llevado en camilla fuera del escenario, ya que había sufrido un fuerte golpe en el hombro y, tras ser reconocido por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

Resultado de imagen para joaquin sabina caida

Esta no es la primera vez que Sabina sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Un evento parecido sucedió también en 2018, en el marco de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles