Connect with us

ESPECTÁCULOS

NIEGAN RETIRO DE ACUSACIONES A HARVEY WEINSTEIN

Publicado

el

México.- Luego de que una mujer presentara una demanda contra el productor estadounidense Harvey Weinstein por tráfico sexual, un juez federal negó al acusado la probabilidad de desestimar dicha acusación.

Según el portal Variety, Wedil David presentó la acusación contra el director en 2017 bajo el nombre de “Jane Doe”; en dicha demanda la involucrada relató que el Weinstein le mencionó que estaba considerada para un papel dentro de la serie “Marco Polo” que produjo The Weinstein Company, situación aprovechada por el director para citarla en el Hotel Montage en 2016.

Los acusadores de Weinstein sostienen que el director violó el estatuto federal sobre ofrecer personajes o trabajo en películas a cambio de sexo y defienden que el director pudo estar involucrado en “actos sexuales comerciales”.

Uno de los argumentos para no desestimar dicha acusación fue la que en su momento emitió el juez Robert W. Sweet, en el que mencionó: “Para una aspirante a actriz, conocer a un productor de cine de renombre mundial tiene valor, en sí mismo”.

TE PODRÍA INTERESAR: LLEGA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO AL MUSEO VIRREINAL

En fecha reciente, el productor sostuvo en una entrevista que merece ser recordado por haber ofrecido grandes oportunidades laborales a mujeres, incluso cuando dentro de la industria cinematográfica dicha labor no estaba de moda.

En la entrevista difundida por “The Post”, Weinstein recordó el contrato millonario que le dio a la actriz Gwyneth Paltrow en 2003 por su participación en “View from the Top”, sin embargo, en 2017, la actriz sostuvo haber sido acosada por el director en el año 1994.

El juicio en contra del productor está programado para el próximo 6 de enero de 2020, para entonces tiene que responder por varios casos de violación y agresión sexual ejecutados contra mujeres.

Notimex

VMG

ESPECTÁCULOS

China exige disculpa pública a Carmen Salinas por comentarios sobre coronavirus

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Luego de que Carmen Salinas expresara su opinión en video sobre el coronavirus y asegurara que se trataba de un castigo para los asiáticos por comerse a los perritos, la Embajada de China le respondió y le exigió una disculpa pública.

Tal parece que nuevamente los comentarios de la primera actriz, Carmen Salinas están dando de qué hablar pues la polémica que Salinas suscitó luego de que asegurara que el Covid-19 era un castigo para los “chinitos” por comerse a los perros ha llegado a oídos de la Embajada China, quienes no se encuentran nada felices con tales declaraciones.

TE RECOMENDAMOS LEER: Eiza González dice avergonzarse de AMLO por crisis del coronavirus

A través de un comunicado, la embajada China en México ha llamado “ignorante” a Carmen Salinas y exige de manera inmediata una disculpa pública pues asegura que sus declaraciones solo motivan el racismo y la discriminación.

De acuerdo con el comunicado aseguraron que el origen del coronavirus aún es incierto a pesar de que los primeros brotes surgieran el Wuhan:

“El discurso externo de la señora Carmen Salinas revela falta de conocimiento básico e ignorancia”Embajada de China

Aseguran que llamarlos “chinitos” es un acto racista que se ha mencionado en pleno siglo XXI a pesar de que el término había sido abandonado en el siglo XIX por lo que han considerado este acto como una provocación al pueblo chino, además de reflejar una falta de valores hacia la humanidad.

Señalan que las declaraciones de Carmen Salinas, al ser una figura pública y reconocida en México, solo provocan desinformación hacia la gente pues los confunden y provoca una enemistad entre las naciones de China y México.

“Nos oponemos firmemente a sus comentarios, solicitamos que enmiende su error y ofrezca una disculpa pública”Embajada de China

Ante esto, el programa ‘Venga La Alegría’ aseguró que contactó a Carmen Salinas quien respondió que sus palabras no las pronunció con el afán de ofender a nadie por lo que ha pedido a los medios no reproducir sus declaraciones.

Las opiniones se han dividido pues, mientras que unos aseguran que Carmen Salinas es, en efecto, una ignorante que siempre opina sin tener bases; otros simplemente aseguran que la embajada de China ha exagerado las cosas.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Eiza González dice avergonzarse de AMLO por crisis del coronavirus

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Eiza González señaló que siente vergüenza ante las medidas tomadas por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador contra la pandemia del Covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Harvey Weinstein, aislado en correccional por COVID-19

A través de Twitter la actriz criticó la manera en la que el presidente mexicano está manejando la enfermedad. A través de una serie de declaraciones lamentó que AMLO esté incitando a las personas a salir.

Eiza González puntualizó que al Gobierno de México no le importa poner en riesgo la salud de las personas “con tal de que salgan y gasten”.

De acuerdo con la actriz el país no cuenta con la infraestructura necesaria para enfrentar una pandemia de gran magnitud, por lo que les pidió a las personas no salir de sus casas.

Eiza González detalló que es momento de apoyar a todas las personas que tiene un comercio local y a las personas que más lo requieren.
“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada”Eiza González

La también modelo recalcó que debido al coronavirus muchas personas perderán su empleo, sin embargo, especificó que lo más importante en estos momentos es cuidar la salud.

La actriz expresó que compartirá la información en su cuenta de Twitter de aquellas personas que tienen un negocio propio y que necesiten ayuda.

Debido a la alerta mundial por el coronavirus, muchas celebridades mexicanas han pedido a las personas evitar salir de sus casas en caso de no ser necesario, tal es el caso de Thalía y Salma Hayek.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Harvey Weinstein, aislado en correccional por COVID-19

Publicado

el

Por

MÉXICO.- El exproductor de cine en Hollywood, Harvey Weinstein, quien se encuentra recluido en una correccional de Nueva York, dio positivo en Covid-19.

Además de Weinstein, los oficiales que estuvieron en contacto con él resultaron infectados, por lo que tanto ellos como el exproductor se encuentran en cuarentena y aislamiento, respectivamente.

El presidente de la oficina de esta correccional, en donde Harvey cumple su condena por delitos de violación y asalto sexual desde febrero del año pasado, informó del contagio y aislamiento a su grupo de abogados, quienes han apelado a la decisión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Plácido Domingo anuncia que dio positivo de coronavirus; ya está aislado

Harvey Weinstein se encuentra cumpliendo con 23 años de prisión por acusaciones de actrices y mujeres que trabajan en la industria del cine en Hollywood y cuyas denuncias se hicieran tendencia en redes sociales.

El equipo legal del exproductor expresó su descontento ante el informé tardío del contagio y aislamiento de Weinsten.

Harvey habría llegado el miércoles pasado de Wende para ser transferido a la prisión de máxima seguridad de la isla de Rikers.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

MARZO 2020 – TOLUCA

NIVEL UNO TEXCOCO

Imperdibles