Connect with us

ESPECTÁCULOS

HARRY Y MEGHAN ROMPEN CON LA REALEZA Y LA TRADICIÓN DEL PROTOCOLO

Publicado

el

realeza

México.- El anuncio que hicieron los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, de dar un “paso atrás como miembros de la familia real” británica, marca un rompimiento histórico en la férrea tradición que encabeza la Reina Isabel II.

El conflicto del joven matrimonio con los demás integrantes de la casa real británica no es nuevo. El cuento de hadas ha sido para la exactriz Meghan Merkle, una historia de terror de la que ella misma ha hecho comentarios.

La duquesa de Sussex dijo durante una entrevista con la cadena británica ITV que gente cercana le había advertido que, de casarse con el príncipe Harry, los medios iban a “destruir” su vida.

En la emisión, Merkle comentó que sabía que su adaptación a la realeza sería difícil, pero siempre pensó que “sería justa, esa es la parte realmente difícil de entender. Cuando la gente dice cosas que son falsas, y se les recalca que no son ciertas, pero igual se les permite decirlas… resulta muy duro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Por su parte, el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, dijo durante la entrevista, realizada en un viaje de la pareja a África, y luego del acoso mediático a su esposa: “Perdí a mi madre y ahora mi esposa es víctima de las mismas fuerzas poderosas”.

La presión sobre la duquesa es tal, que demandó al periódico Mail on Sunday, por publicar una de las cartas que le envió a su padre. Y Harry emprendió también acciones legales contra The Sun, del Daily Mirror, por un supuesto hackeo telefónico.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡JUSTIN BIEBER REVELA QUE FUE DIAGNOSTICADO CON LA ENFERMEDAD DE LYME!

A esto se suman los constantes desencuentros del príncipe con su hermano William, conflicto del que también se ha escrito por mucho tiempo. El más joven de los hijos de la fallecida princesa Diana, confirmó que ambos transitan por “caminos diferentes”.

Harry comentó que, “como en toda relación, hay buenos días y malos días”. Pero enfatizo que siempre voy a estar para él y yo sé que él siempre estará allí para mí”. Estos antecedentes marcan el anuncio de la pareja de alejarse de la realeza.

La duquesa de Sussex y el príncipe dijeron mediante su cuenta de Instagram, que “después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución”.

Lo dramático del movimiento cimbra en sus cimientos a una institución aparentemente fuerte, a prueba de cismas. Desde el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di, hace más de 25 años, no se presentaba un episodio como este, que afecta directamente la imagen de la Reina Isabel II.

La pareja aseguró que planea “equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina y la Commonwealth”.

Agregaron que la decisión permitirá “criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo”, cuyos detalles anunciaran “a su debido tiempo”.

Desde hace tiempo, medios especializados en temas de la realeza, habían especulado que el matrimonio real no estaba a gusto en el espacio de Palacio. Sobre todo la duquesa, que parece no encontró su lugar dentro del clan de la reina, lo que provocó roces constantes.

ESPECTÁCULOS

China exige disculpa pública a Carmen Salinas por comentarios sobre coronavirus

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Luego de que Carmen Salinas expresara su opinión en video sobre el coronavirus y asegurara que se trataba de un castigo para los asiáticos por comerse a los perritos, la Embajada de China le respondió y le exigió una disculpa pública.

Tal parece que nuevamente los comentarios de la primera actriz, Carmen Salinas están dando de qué hablar pues la polémica que Salinas suscitó luego de que asegurara que el Covid-19 era un castigo para los “chinitos” por comerse a los perros ha llegado a oídos de la Embajada China, quienes no se encuentran nada felices con tales declaraciones.

TE RECOMENDAMOS LEER: Eiza González dice avergonzarse de AMLO por crisis del coronavirus

A través de un comunicado, la embajada China en México ha llamado “ignorante” a Carmen Salinas y exige de manera inmediata una disculpa pública pues asegura que sus declaraciones solo motivan el racismo y la discriminación.

De acuerdo con el comunicado aseguraron que el origen del coronavirus aún es incierto a pesar de que los primeros brotes surgieran el Wuhan:

“El discurso externo de la señora Carmen Salinas revela falta de conocimiento básico e ignorancia”Embajada de China

Aseguran que llamarlos “chinitos” es un acto racista que se ha mencionado en pleno siglo XXI a pesar de que el término había sido abandonado en el siglo XIX por lo que han considerado este acto como una provocación al pueblo chino, además de reflejar una falta de valores hacia la humanidad.

Señalan que las declaraciones de Carmen Salinas, al ser una figura pública y reconocida en México, solo provocan desinformación hacia la gente pues los confunden y provoca una enemistad entre las naciones de China y México.

“Nos oponemos firmemente a sus comentarios, solicitamos que enmiende su error y ofrezca una disculpa pública”Embajada de China

Ante esto, el programa ‘Venga La Alegría’ aseguró que contactó a Carmen Salinas quien respondió que sus palabras no las pronunció con el afán de ofender a nadie por lo que ha pedido a los medios no reproducir sus declaraciones.

Las opiniones se han dividido pues, mientras que unos aseguran que Carmen Salinas es, en efecto, una ignorante que siempre opina sin tener bases; otros simplemente aseguran que la embajada de China ha exagerado las cosas.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Eiza González dice avergonzarse de AMLO por crisis del coronavirus

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Eiza González señaló que siente vergüenza ante las medidas tomadas por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador contra la pandemia del Covid-19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Harvey Weinstein, aislado en correccional por COVID-19

A través de Twitter la actriz criticó la manera en la que el presidente mexicano está manejando la enfermedad. A través de una serie de declaraciones lamentó que AMLO esté incitando a las personas a salir.

Eiza González puntualizó que al Gobierno de México no le importa poner en riesgo la salud de las personas “con tal de que salgan y gasten”.

De acuerdo con la actriz el país no cuenta con la infraestructura necesaria para enfrentar una pandemia de gran magnitud, por lo que les pidió a las personas no salir de sus casas.

Eiza González detalló que es momento de apoyar a todas las personas que tiene un comercio local y a las personas que más lo requieren.
“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada”Eiza González

La también modelo recalcó que debido al coronavirus muchas personas perderán su empleo, sin embargo, especificó que lo más importante en estos momentos es cuidar la salud.

La actriz expresó que compartirá la información en su cuenta de Twitter de aquellas personas que tienen un negocio propio y que necesiten ayuda.

Debido a la alerta mundial por el coronavirus, muchas celebridades mexicanas han pedido a las personas evitar salir de sus casas en caso de no ser necesario, tal es el caso de Thalía y Salma Hayek.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Harvey Weinstein, aislado en correccional por COVID-19

Publicado

el

Por

MÉXICO.- El exproductor de cine en Hollywood, Harvey Weinstein, quien se encuentra recluido en una correccional de Nueva York, dio positivo en Covid-19.

Además de Weinstein, los oficiales que estuvieron en contacto con él resultaron infectados, por lo que tanto ellos como el exproductor se encuentran en cuarentena y aislamiento, respectivamente.

El presidente de la oficina de esta correccional, en donde Harvey cumple su condena por delitos de violación y asalto sexual desde febrero del año pasado, informó del contagio y aislamiento a su grupo de abogados, quienes han apelado a la decisión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Plácido Domingo anuncia que dio positivo de coronavirus; ya está aislado

Harvey Weinstein se encuentra cumpliendo con 23 años de prisión por acusaciones de actrices y mujeres que trabajan en la industria del cine en Hollywood y cuyas denuncias se hicieran tendencia en redes sociales.

El equipo legal del exproductor expresó su descontento ante el informé tardío del contagio y aislamiento de Weinsten.

Harvey habría llegado el miércoles pasado de Wende para ser transferido a la prisión de máxima seguridad de la isla de Rikers.

AGH

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

MARZO 2020 – TOLUCA

NIVEL UNO TEXCOCO

Imperdibles

NivelUno

FREE
VIEW