Connect with us

DEPORTES

Chávez Jr propone que AMLO combata pobreza con billestes falsos [VIDEO]

Publicado

el

MÉXICO.- De retar a Saúl “Canelo” Álvarez a aconsejar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el boxeador Julio César Chávez  Jr. sigue dando declaraciones controversiales por medio de sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram el Jr. sugirió a AMLO que se fabricarán billetes falsos para los pobres, para que tuvieran que comer y que de esta forma no hubiera tanta “hambre” en la población.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detiene pelea entre perros y pitbull mata a su hermanito recién nacido

“Si yo fuera López Obrador dijera: ‘Todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, ya que alguien haga billetes falsos y ya tienen para comer, nomas que tuviera una cantidad para que haya menos hambres'”, manifestó.

Hace días Chávez Jr. también hizo varias declaraciones donde retó primer a Conor McGregor, donde afirmó que lo noqueaba en menos de ocho asaltos. Después hizo otra publicación donde desafiaba a Canelo en las 175 libras.

DEPORTES

Canelo Álvarez regala tratamientos para niños con cáncer

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Una vez más Saúl “El Canelo” Álvarez vuelve a demostrar que tiene un gran corazón y regaló tratamientos para niños con cáncer.

A través de Twitter, la fundación Nariz Roja pidió la ayuda del boxeador para realizar un donativo y que compartiera un enlace en sus redes y así lograr recaudar mayor cantidad de fondos y así poder pagar de forma más rápida los tratamientos para niños con cáncer.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Te voy a pegar una ching…”, dice Julio César Chávez al Travieso Arce

Lo que la fundación no esperaba era la pronta respuesta de Canelo, quien en la misma red social reafirmó su apoyo a la causa.

Recordemos que esta no es la primera vez que el Canelo participa en causas benéficas, una pequeña le pidió que subastara su barba para poder recaudar fondos para poder construir un albergue.

El boxeador aceptó y subastó su barba en medio millón de pesos y para juntar un millón él puso el medio millón restante.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

DEPORTES

Neymar podría estar involucrado en red internacional de prostitución

Publicado

el

Por

FRANCIA.- Nuevamente, el astro brasileño Neymar se ve envuelto en un escándalo, esta vez podría estar involucrado en una red internacional de prostitución, así lo acusa la modelo Najila Trindade que el año pasado declaró que había sido violada por el jugador de PSG.

De acuerdo con el programa Fofocalizando, el abogado de la modelo, Cosme dos Santos, presentará en breve una denuncia penal contra el futbolista del PSG, quien supuestamente es el encargado el encargado de traficar mujeres de Brasil hacia Francia con fines de prostitución a beneficio de la Red VIP.

Recordemos que hace unos meses, Trindade denunció formalmente a Neymar ante la justicia brasileña por el delito de estupro; sin embargo, las pruebas en su contra fueron desestimadas y no pasó a mayores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Concacaf confirma calendario del Pre Olímpico Guadalajara 2020

Es por ello que la defensa de la modelo interpondrá la nueva demanda penal en Francia, ya que tienen más confianza en las autoridades francesas.

Cabe señalar que, de acuerdo con Mundo Deportivo, en estos momentos existe otro proceso legal abierto contra Neymar por difundir imágenes íntimas de la modelo en redes sociales; no obstante, todo parece indicar que tampoco habrá consecuencias debido a que el Ministerio de Río de Janeiro considera que las fotografías fueron usadas por el paulista para defenderse de los señalamientos.

Aunque eso sí, de igual modo vale decir que Neymar ni sus abogados han sido notificados de ninguna denuncia formal, la cual podría ser ingresada en los tribunales parisinos en los próximos días, tal como reveló el citado programa.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

DEPORTES

¡Gracias Kobe!

Publicado

el

Por

Pocos deportistas pueden llegar a ser considerados leyendas porque solo está al alcance de unos pocos, de los excepcionales, y Kobe Bryant era uno de ellos. Su trágica muerte congeló el corazón de quienes lo conocían personalmente y de quienes sabíamos de él y sus hazañas a través de la pantalla.

En México, Kobe es, después de Jordan, el gran icono del baloncesto. Pero, además, Kobe iba un poco más allá; por su carisma, por su inusual cercanía, por su accesibilidad y disponibilidad para multitud de eventos y entrevistas, por su compromiso social y por la igualdad, era el gran ejemplo de deportista.

Kobe Bryant nos dejó un legado difícilmente superable y que trasciende las fronteras del deporte. El amor por su familia, su altruismo, su compromiso con causas perdidas y su afabilidad nos hacen extrañarlo más que a cualquiera.

La “Mamba Negra”, como se le conoció en el mundo deportivo, ganó cinco campeonatos durante 20 exitosos años en la NBA, pero ello no fue suficiente para que el tercer máximo anotador de la historia se convirtiera en una leyenda deportiva, también su ejemplo fuera de los juegos inspiró y motivó a mucha gente. Aquí les dejamos parte de su legado en 10 frases inolvidables.

  1. No puedo relacionarme con la gente perezosa. No hablamos el mismo idioma. No los entiendo. No quiero entenderlos.
  2. Todo lo negativo: presión, desafíos, para mí es una oportunidad de crecer.
  3. Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador.
  4. Lo importante es que tus compañeros sepan que estas tirando por ellos y que quieres que ellos sean exitosos.
  5. Tengo dudas sobre mí mismo. Tengo inseguridades. Tengo miedo del fracaso. Tengo noches en las que en la cancha estoy como “me duele la espalda”, “me duelen los tobillos”, “solo quiero descansar”. Todos tenemos dudas de nosotros mismos. No lo niegas. Lo abrazas.
  6. Los deportes son un gran maestro. Pienso en todo lo que me han enseñado: amistad, humildad, cómo resolver diferencias.
  7. La cosa más importante es intentar inspirar a la gente, para que puedan ser grandes en lo que quieran hacer.
  8. Estoy buscando la perfección.
  9. Mis padres son mi columna vertebral. Aún lo son. Son el único grupo que te apoyaría si terminas en cero o cuarenta.
  10. Si sientes miedo de fallar, probablemente fallarás.
Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles