Connect with us

DEPORTES

Canelo Álvarez regala tratamientos para niños con cáncer

Publicado

el

MÉXICO.- Una vez más Saúl “El Canelo” Álvarez vuelve a demostrar que tiene un gran corazón y regaló tratamientos para niños con cáncer.

A través de Twitter, la fundación Nariz Roja pidió la ayuda del boxeador para realizar un donativo y que compartiera un enlace en sus redes y así lograr recaudar mayor cantidad de fondos y así poder pagar de forma más rápida los tratamientos para niños con cáncer.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Te voy a pegar una ching…”, dice Julio César Chávez al Travieso Arce

Lo que la fundación no esperaba era la pronta respuesta de Canelo, quien en la misma red social reafirmó su apoyo a la causa.

Recordemos que esta no es la primera vez que el Canelo participa en causas benéficas, una pequeña le pidió que subastara su barba para poder recaudar fondos para poder construir un albergue.

El boxeador aceptó y subastó su barba en medio millón de pesos y para juntar un millón él puso el medio millón restante.

Pedro Guerra Maccise

DEPORTES

Barcelona ficha a Martin Braithwaite para cubrir bajas

Publicado

el

Por

MÉXICO.- Ante las bajas en la ofensiva, Barcelona cerró este jueves el fichaje del delantero danés Martin Braithwaite, quien llega procedente del Leganés a cambio de 18 millones de euros, el costo de su cláusula de rescisión.

A través de su portal, el club catalán detalló que el atacante firmará un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2024 y su nuevo costo de rescisión será de 300 millones de euros.

El jugador de 28 años de edad llega al cuadro del técnico Enrique Setien con la misión de suplir las ausencias del uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, quienes por lesión están fuera de actividad por un largo periodo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Descubren desvíos de 50 millones en la Conade que dirige Ana Guevara

Aunque sólo registra ocho anotaciones en lo que va de la temporada 2019-2020, entre Liga de España y Copa del Rey, Braithwaite es un delantero capaz de jugar por varias zonas de la ofensiva, por lo que es peligroso para las zagas defensivas, destacó el conjunto.

Con esta transacción, el mexicano Javier Aguirre, estratega de los “pepineros”, se quedó sin una de sus cartas fuertes en el ataque, por lo que se complica su objetivo de evitar el descenso en la Liga.

Entre sus víctimas como goleador del futbol español está Real Madrid, Valencia, Sevilla y su ahora nuevo equipo, hecho que lo motiva para aportar dianas al equipo culé, así como utilizar sus cualidades.

“Tengo muchas ganas y quiero ganar muchos títulos. Sé que hay presión y expectativas, pero quiero ganar todo lo posible. Soy un jugador técnico, físico, rápido, fuerte y mejor característica es que soy inteligente. Me intento mover por el campo, juego con mis movimientos y espero marcar muchos goles”, explicó Braithwaite en entrevista con el club.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

DEPORTES

Checo Pérez marca segundo mejor tiempo en inicio de test de F1

Publicado

el

Por

MÉXICO.- En el inicio de los test de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez marcó el segundo mejor tiempo por detrás del finlandés Valtteri Bottas.

Pérez Mendoza fue el primero en rodar de manera formal el monoplaza denominado RP20 en el trazado de Barcelona-Cataluña por delante de su coequipero canadiense Lance Stroll y el jalisciense firmó una buena mañana de actividades.

El tapatío, de Racing Point, completó 58 giros al circuito español y firmó su mejor vuelta en 1:17.375 minutos para situarse por detrás de Bottas, de Mercedes, quien paró el reloj en 1:17.313.

Por la tarde el mexicano Sergio Michel tendrá descanso si todo sale conforme a lo planeado y será Stroll quien entre en acción para Racing Point, que añora recuperar protagonismo en la máxima categoría del deporte motor.

TE RECOMENDAMOS LEER: Canelo Álvarez regala tratamientos para niños con cáncer

Mercedes, que en las pruebas de la campaña pasada pasó desapercibido aunque luego mostró su potencial en las carreras hasta coronarse, ahora expresó su potencial desde este primer test con la flecha plateada de Bottas.

En tercer lugar se ubicó el holandés Max Verstappen, de Red Bull, con lapso de 1:17.787 minutos. En cuarto puesto se colocó el español Carlos Sainz, de McLaren, quien el año pasado fue el mejor del resto.

En quinto concluyó el francés Esteban Ocon, de Renault, quien reapareció en la parrilla de F1 luego de pasar un 2019 como piloto de pruebas de Mercedes.

El británico George Russell (Williams) se puso en el sexto puesto, por delante del monegasco Charles Leclerc, quien estrenó el Ferrari en estas pruebas debido a que su compañero alemán Sebastian Vettel amaneció con gripe cuando el teutón estaba programado para correr todo el día de hoy.

El Top 10 de esta primera prueba rumbo a la temporada 2020 del “Gran Circo” lo completaron el reserva de Alfa Romeo, el polaco Robert Kubica; el danés Kevin Magnussen, de Haas, y el ruso Daniil Kvyat, del renombrado equipo AlphaTauri.

Por la tarde entrarán en acción pilotos como el campeón actual, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), Daniel Ricciardo (Renault), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y el canadiense Nicholas Latifi (Williams), este último quien debuta como piloto titular tras tener experiencia como de pruebas en Racing Point.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

DEPORTES

Neymar podría estar involucrado en red internacional de prostitución

Publicado

el

Por

FRANCIA.- Nuevamente, el astro brasileño Neymar se ve envuelto en un escándalo, esta vez podría estar involucrado en una red internacional de prostitución, así lo acusa la modelo Najila Trindade que el año pasado declaró que había sido violada por el jugador de PSG.

De acuerdo con el programa Fofocalizando, el abogado de la modelo, Cosme dos Santos, presentará en breve una denuncia penal contra el futbolista del PSG, quien supuestamente es el encargado el encargado de traficar mujeres de Brasil hacia Francia con fines de prostitución a beneficio de la Red VIP.

Recordemos que hace unos meses, Trindade denunció formalmente a Neymar ante la justicia brasileña por el delito de estupro; sin embargo, las pruebas en su contra fueron desestimadas y no pasó a mayores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Concacaf confirma calendario del Pre Olímpico Guadalajara 2020

Es por ello que la defensa de la modelo interpondrá la nueva demanda penal en Francia, ya que tienen más confianza en las autoridades francesas.

Cabe señalar que, de acuerdo con Mundo Deportivo, en estos momentos existe otro proceso legal abierto contra Neymar por difundir imágenes íntimas de la modelo en redes sociales; no obstante, todo parece indicar que tampoco habrá consecuencias debido a que el Ministerio de Río de Janeiro considera que las fotografías fueron usadas por el paulista para defenderse de los señalamientos.

Aunque eso sí, de igual modo vale decir que Neymar ni sus abogados han sido notificados de ninguna denuncia formal, la cual podría ser ingresada en los tribunales parisinos en los próximos días, tal como reveló el citado programa.

Pedro Guerra Maccise

Continuar leyendo

FEBRERO 2020 – TOLUCA

Imperdibles